"Fast & Furious: Spy Racers" es la nueva serie animada basada en la saga de "Rápidos y furiosos". | Fuente: Facebook

¡Vuelve 'Rápidos y Furiosos'! La plataforma de streaming Netflix confirmó que este 26 de diciembre se estrena 'Fast & Furious: Spy Racers', una serie animada basada en la saga protagonizada por el mismo Diesel y el fallecido Paul Walker. Además, mostró las primeras imágenes de este proyecto audiovisual.

Como reveló el portal estadounidense Deadline, 'Fast & Furious: Spy Racers' se centrará en las aventuras de Tony Toretto y su primo Dominic Toretto, quienes se infiltran en una liga de carreras de élite, controlada por una organización empeñada en dominar el mundo.

"La saga 'Fast & Furious' es un fenómeno global adorado por el público de todas las edades, y estamos deseando empezar esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas"”, señaló en su momento Melissa Cobb, vicepresidenta del contenido para familias y niños en Netflix.

"Fast & Furious: Spy Racers" llega a Netflix este 26 de diciembre. | Fuente: Facebook

'Rápidos y furiosos 9'

Como se recuerda, en septiembre de 2018, la serie animada de esta saga protagonizada por Vin Diesel fue anunciada con un elenco que incluía a las voces de los actores Tyler Posey, Camille Ramsey, Luke Youngblood, Charlet Chung y Jorge Díaz.

Además, en junio de 2019, Vin Diesel anunció una nueva entrega de la saga. "Tenemos a gran parte del reparto original aquí, incluyendo a ganadores de premios Oscar como Charlize Theron y Helen Mirren además de algunas sorpresas como John Cena, quien creo que va a brillar en esta película", dijo Diesel en un video grabado durante el rodaje de 'Rápidos y Furiosos 9'.

Asimismo, trascendió en octubre de este año que la rapera de origen latino Cardi B aparecerá en la novena entrega de esta película. La saga "Rápidos y furiosos" estrenó este año su primer spin off 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', que protagonizaron Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González.

¿Qué opinas?