“Titans”: Netflix adquiere los derechos de transmisión de la nueva serie de DC Comics

La ficción que estaba planeada a ser lanzada de forma exclusiva en la plataforma de streaming de DC Comics, llegará a la parrilla de series de Netflix. Aún no se ha confirmado si la fecha de llegada a este servicio también será el 12 de octubre.

La serie incluirá narrará la historia del grupo de héroe conformado por Robin, Raven, Chico Bestia y Starfire. | Fuente: DC Comics

Netlfix sorprendió a los seguidores de DC Comics al anunciar la transmisión de la nueva serie de esta casa editorial: "Titans", la cual estaba prevista a emitirse exclusivamente en la plataforma de streaming de DC Comics. Ellos compartieron el avance de la serie, aunque no indicaron cuándo será la fecha exacta de estreno.

El medio especializado Variety había detallado que Netflix transmitirá los episodios de esta ficción fuera de Estados Unidos y China. Esta misma situación se dio con la emisión de la serie “Star Trek: Discovery”, de CBS Al Access.

Titans”, la serie del equipo de jóvenes superhéroes conformado por Robin, Raven, Chico Bestia y Starfire, tendrá 11 episodios durante su primera temporada. Aunque aún no se ha confirmado si su universo está conectado con algunas de las producciones de DC Comics.

 

Esta serie nos invitará a descubrir por qué es que Robin (Brenton Thwaites) decide alejarse de Batman y buscar su propio camino como vigilante. En su camino por alcanzar este objetivo, se cruzará con tres nuevos héroes que se convertirán en sus compañeros.

En los últimos días se ha venido compartiendo diversos avances de la serie, que nos daba mayores alcances del desarrollo de cada uno de los personajes.

La serie llegara a la plataforma de streaming de DC Comics este 12 de octubre en Estados Unidos, mientras que su fecha de estreno internacional aún es un misterio.

Sepa más:
¿Qué opinas?