Luisito Rey adelanta el final de "Luis Miguel, la serie": "Está montado para cerrar el círculo"

El actor español Óscar Jaenada declaró a horas de la emisión del último episodio de la serie de Luis Miguel y dijó que el episodio final "soluciona las dudas" que se han presentado en la ficción.
Óscar Jaenada ofreció un adelanto del último episodio de "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Netflix

Los misterios hábilmente construidos en "Luis Miguel, la serie" se van a resolver. Al menos así lo asegura Óscar Jaenada, actor que interpreta al malvado Luisito Rey, padre de El Sol de México. "[El último capítulo] soluciona esas dudas", aseguró el actor en una entrevista difundida por Netflix.

El español incluso fue más allá y sostuvo que "quizás el capítulo 13 está montado para cerrar el círculo. Pues encontrarán esas pequeñas dudas que quizás aún no tenían resueltas". Esto a pocas horas de emitirse el último episodio de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie".

Jaenada también se animó a revelar cómo fue su relación con Diego Boneta durante las grabaciones del éxito de Netflix.

TENSIÓN ANTE CÁMARAS

En una parte de la entrevista, Jaenada cuenta que su relación con Diego Boneta, intérprete de Luis Miguel en su etapa adulta, comenzó mucho antes de empezar a grabar la serie. Ambos se comunicaron mucho, pero el intérprete de Luisito Rey confesó que su relación ante cámaras fue complicada.

"Mi parte con Diego Boneta es la más financiera, la más cruel, cuando Luis Miguel ya tiene cierta edad. El trabajo nuestro fue más agresivo, ya la relación con su papá era más agresiva. En el momento en el que empieza a entrar dinero y todo está tan medido, esas tensiones explotan", comentó el actor, para luego aclarar que detrás de cámaras ambos "eran buenos profesionales".

El último episodio de "Luis Miguel, la serie" se emitirá este domingo 15 de julio a las 9 p.m. en Netflix.

¿Qué opinas?