La exitosa teleserie peruana alcanzó un nuevo hito desde su regreso a la TV y lo celebró rindiendo tributo a tres figuras emblemáticas que han dejado huella en la pantalla y en el corazón del público.
La famosa serie Al fondo hay sitio ha celebrado sus 600 capítulos desde su regreso a la TV. A través de las redes sociales, mencionaron lo emocionado que están de llegar a todas las familias peruanas en el último año y medio.
"Hoy celebramos una historia que nos ha hecho reír, llorar, enamorarnos y soñar. Gracias por acompañarnos en cada emoción, cada giro inesperado y cada momento inolvidable. ¡Esta historia también es tuya!", se lee en la página oficial de la ficción. En otra publicación, destacaron la participación de Luis Ángel Pinasco, Yvonne Frayssinet y Gustavo Bueno quienes han estado desde el primer episodio y que siguen vigentes hasta la actualidad.
"En estos 600 capítulos, no podemos dejar de rendir homenaje a quienes han dejado huella desde el primer día. Luis Ángel Pinasco, Yvonne Frayssinet y Gustavo Bueno: su talento, entrega y carisma construyeron la esencia de esta historia. Gracias por enseñarnos que la televisión también se hace con corazón. ¡Todos son unos grandes!".
Al fondo hay sitio estrenó su primer capítulo el 30 de marzo de 2009 y se ha convertido en la favorita del público ya que tiene 12 temporadas. Actualmente, cuenta con un total de 1 184 episodios.
El regreso de Sergio Galliani a Al fondo hay sitio
El regreso de Sergio Galliani fue celebrado por los televidentes de Al fondo hay sitio. Fue en el capítulo final de la onceava temporada de la serie, emitido el 20 de diciembre de 2024, cuando el actor peruano reapareció con su icónico personaje de Miguel Ignacio de Las Casas para tomar el control de la Corporación Maldini.
Han pasado varias semanas de aquella inesperada escena, y ahora Sergio Galliani habla de cómo se sintió al regresar a la televisión peruana como uno de los villanos más queridos de la serie y que tuvo su última aparición en la octava temporada el 2016.
“Me ha encantado (regresar como Miguel Ignacio). Las redes se movieron descomunalmente con esos segundos donde aparecí en el último capítulo y todo el mundo me ha llamado. Es increíble todas las reacciones que me han llegado en redes”, declaró para América Espectáculos.
Asimismo, el actor de 57 años dijo que la producción de Al fondo hay sitio lo haya llamado “en el momento justo” para volver a la serie. “Ahora regreso más recargado que nunca porque vengo con siete años de gasolina a tope”, recalcó.
Video recomendado
Comparte esta noticia