“El artista del año”: Conoce a los famosos que llegaron a la gran final
“El artista del año”: Conoce a los famosos que llegaron a la gran final | Fuente: Instagram / Composición

Falta muy poco para la gala final de "El artista del año" que el próximo sábado 19 de junio definirá cuál de los artistas que quedan aún en carrera es el que mejor logra combinar el canto, baile y la actuación.

En el último programa la modelo Milett Figueroa fue eliminada del programa tras no lograr convencer al jurado con su interpretación de “Mala fama”. Aquí te presentamos la lista de artistas que quedan en carrera en "El artista del año".

‘Chikiplum’

José Luis Ríos, conocido como ‘Chikiplum’ es un bailarín de salsa que campeonó en el World Latin Cup. En la última gala bailó y cantó al ritmo del tema “Pedro Navaja” sorprendiendo al jurado.

‘La Uchulú’

Esaú Reátegui Wong también conocido como “La Uchulú” es un popular youtuber y tiktoker de Pucallpa. El sábado sorprendió al jurado interpretando el tema “La Vida Es Un Carnaval” de Celia Cruz por el cual solo recibió buenas críticas de jurado.

Anahí de Cárdenas

La actriz peruana, protagonista de musicales como “Cabaret”, “Chicago y El Mago de Oz” aseguró su pase a la final interpretando un tema de la cantante colombiana Shakira “Ojos así”. A pesar de algunos problemas técnicos la también cantante supo sobreponerse. 

Josimar

El popular salsero intérprete de “Con la misma moneda” sorprendió al jurado con su interpretación de “Pégate” de Ricky Martin. De esta manera aseguró su pase a la final del “El artista del Año”.

Laurita Pacheco

La cantante folclórica dueña de un Récord Guiness en 2004 por tocar 300 melodías durante 24 horas  ininterrumpidamente en el arpa, interpretó el último sábado un tema de La India. A pesar de que no obtuvo las mejores críticas, su puntaje le bastó para pasar a la gran final.

Pamela Franco

Cantante y exintegrante de la agrupación “Alma Bella”. En la úlrima edición de “El artista del año”, Pamela Franco logró pasar a la final tras superar en el reto a MAilette Figiueroa en el que reunió a sus compañeras de “Alma Bella”. 


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.