"El artista del año": Milett Figueroa se quiebra al sufrir caída al terminar su presentación. | Fuente: Instagram

En la séptima gala de “El artista del año”, Milett Figueroa se encargó de abrir el programa; sin embargo, sufrió una pequeña caída al terminar la coreografía junto con los bailarines que adornaron su presentación.

Bailando al ritmo de “El anillo” y “Let’s get loud” de Jennifer Lopez, la modelo tuvo que hacer una maniobra al final que no terminó muy bien por pisar mal.

A pesar de este tropezón, Milett Figueroa se puso de pie para escuchar los comentarios del jurado. Después de que Belén Estévez -invitada de “El artista del año”- diera su devolución, la actriz pidió retirarse del set porque le dolía el pie.

Al retirarse, no pudo contener el llanto y salió cojeando en pleno programa en vivo.

Enfocada en su carrera

Por otro lado, Milett Figueroa pidió a la producción de "El artista del año" que pueda poner a prueba sus habilidades de canto, ya que actualmente se encuentra enfocada en el despegue de su carrera musical.

"Me gustaría que me pongan una canción donde se luzca un poco más la voz para poder lucirla y la gente vaya conociendo el estilo vocal. La próxima gala voy a dar todo de mí", apuntó la artista que en enero pasado anunció su lanzamiento como cantante.

En cuanto a su estado sentimental, Figueroa se declaró "soltera", concentrada en sus proyectos. "Mi vida ha cambiado completamente a nivel mental, espiritual, mi familia está apoyándome atrás todo el tiempo", indicó.

"Estoy con bastante amor todo el tiempo, pero soltera. El amor está en todo: en tu carrera, tu vida, tus sueños, en todos lados. Hay que vivir feliz, porque estamos acá", concluyó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.