Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

"De vuelta al barrio": Personaje de Milett Figueroa regresó a la serie

Milett Figueroa reaparece en
Milett Figueroa reaparece en "De vuelta al barrio". | Fuente: Instagram

Después de que Malena Ugarte (Mónica Sánchez) impidiera la boda de ‘Pichón’ Bravo (Paul Martin) y Ana Salas (Melania Urbina), el padre de las gemelas tuvo una cita a ciegas con Ninfa, personaje de Milett Figueroa, quien regresó a la serie.

Otro regreso en “De vuelta al barrio”. Milett Figueroa volvió a aparecer en la serie y generó sorpresa entre sus seguidores. En el episodio que se emitió el martes 2 de enero, la actriz tuvo un reencuentro con ‘Pichón’ Bravo, interpretado por Paul Martin.

En esta escena, Figueroa se puso nuevamente en la piel de Ninfa del río y se emocionó al verr a ‘Pichón’ quien le contó los últimos acontecimientos de San José, barrio donde se centra la producción.  

Las gemelas Sara y Estela Bravo se enteraron de lo ocurrido y se mostraron totalmente en contra de una relación entre su padre y Ninfa.

La presencia de Ninfa enloqueció a todos los personajes y causó los celos de todas las chicas del lugar como Malena Ugarte (Mónica Sánchez).

DEBUT COMO CANTANTE

Una nueva etapa se abre en la carrera artística de Milett Figueroa: la de cantante. Así lo anunció la exchica reality, al mismo tiempo que dio a conocer el lanzamiento de su primer disco sobre el cual dejó más de una incógnita.

“Estoy muy contenta, porque vengo con un proyecto bajo el brazo que estoy segura les va a encantar. (…) Me he preparado muchísimo para lo que se viene”, indicó la también actriz al programa “América Espectáculos”.

Esta incursión en la música surgió a raíz de la participación de Figueroa en el musical “Pantaleón y las visitadoras, en el 2019. Allí, donde cantó, actuó y bailó, la artista pudo “entender que interpretar con la voz es algo maravilloso”.

Sobre su álbum debut, Figueroa no dio muchos detalles. Solo que “van a estar todas mis personalidades, toda mi forma de ser, cada cosa, cada etapa mía”. Su camino para convertirse en cantante inició, según ella, hace dos años.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA