"El Dúo Perfecto" consiguió posicionarse en el primer lugar de los programas más vistos del pasado sábado, con 16 puntos de ráting. | Fuente: Instagram

El sábado 7 de diciembre, la audiencia peruana debatió sus preferencias entre “El Dúo Perfecto” y “El reventonazo de la Chola”. También lucharon por entrar a ese primer lugar “Estás en todas”, conducido por ‘Choca’ Mandros y Sheyla Rojas, así como “El valor de la verdad”, que tuvo como invitado a Renzo Spraggon.

Finalmente, el programa de Gisela Valcárcel ocupó el primer lugar al obtener 16 puntos de ráting entre los programas más vistos en Lima + 6 ciudades. Por su parte, “El reventonazo de la Chola”, conducido por Ernesto Pimentel, hizo 12.5 puntos y se ubicó en segundo lugar, por encima de “Estás en todas”, que logró alcanzar 10.2 puntos.

Por otro lado, el programa conducido por Beto Ortiz no terminó de convencer a toda la audiencia con su invitado Spraggon, conocido por ser la expareja de Xoana González, y consiguió un puntaje de 9.8, ubicándose en el cuarto lugar.

Durante la séptima gala del reality dirigido por Gisela Valcárcel, la dupla compuesta por Shantall Young y Vernis Hernández fueron eliminados del programa, mientras  Sandra Muente y Ángelo Fukuy pasaron a la siguiente ronda. Además, el cantante Pedro Loli aprovechó las cámaras del programa para pedir disculpas públicas tras protagonizar un escándalo de infidelidad.

ESTOS SON LOS 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL SÁBADO

1. “El Dúo Perfecto” (16)

2. “El reventonazo de la Chola” (12,5)

3. “Estás en todas” (10,2)

4. “El valor de la verdad” (9,8)

5. Matiné América – “Un espía y medio" (8,9)

6. “Si va a salir” (8,9)

7. América Noticias Edición Sabatina (8,8)

8. “Mujeres sin filtro” (8,2)

9. “La Rosa de Guadalupe” (8,2)

10. Cine Latina - “Alvin y las ardillas 2” (8)

¿Qué opinas?