"Yo Soy", "El Wasap de JB" y "La rosa de Guadalupe" compitieron por ubicarse en el primer lugar de sintonía el 28 de noviembre. | Fuente: Composición

Fue una competencia reñida. El sábado 28 de noviembre, tres programas se enfrentaron en la parrilla televisiva para ocupar el primero puesto de las preferencias de la audiencia peruana: “La rosa de Guadalupe”, “El Wasap de JB” y “Yo Soy”.

Sin embargo, el espacio de canto e imitación logró hacerse del primer lugar. Con 10,4 puntos de ráting, “Yo Soy consiguió vencer a sus contrincantes. Así, en el segundo y tercer puesto se ubicaron el programa de Jorge Benavides y la ficción mexicana, respectivamente.

El resultado, después de todo, no fue tan disparejo: El Wasap de JB” acumuló un puntaje de 10,3, mientras que “La rosa de Guadalupe” en su turno de la noche consiguió sumar 10,2 puntos de ráting.

A este podio le siguió “El reventonazo de la Chola” en cuarto puesto, con un puntaje de 10,2, un descenso en comparación con la semana pasada, que hizo 10,4. “La rosa de Guadalupe” en turno tarde sigue inamovible en el quinto lugar, con 9,6 puntos.

LOS 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE

1. "Yo Soy" (10,4)

2. “El Wasap de JB”  (10,3)

3. “La Rosa de Guadalupe” (10,2)

4. “El reventonazo de la Chola” (10,2)

5. “La Rosa de Guadalupe” (9,6)

6. “Teatro desde el Teatro” (7,7)

7. "Marimar" (6,8)

8. "Estás en todas" (6)

9. "América Noticias Edición Sabatina" (5,6)

10. Butaca América - "Un espía y medio" (5,6)