Gladys Tejeda estará este sábado 10 de agosto en "El valor de la verdad". | Fuente: Composición

Beto Ortiz sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que la invitada de este sábado 10 de agosto en "El valor de la verdad" será la maratonista Gladys Tejeda.

Como se recuerda, la atleta peruana, natal de Junín, viene de ganar la medalla de oro en la prueba de maratón de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Este sábado, una peruana de oro, Gladys Tejeda en EVDLV", escribió Beto Ortiz en la leyenda del video promocional del programa que compartió en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Este sábado, una peruana de oro GLADYS TEJEDA En EVDLV. @latina.pe

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el

En el video se pueden ver los mejores momentos de la participación de Gladys Tejeda en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Además, se ve el preciso momento en el que celebra tras conseguir la medalla de oro.

Asimismo, en el avance la atleta se presenta y dice: "Yo soy Gladys Tejeda y este sábado estaré en 'El valor de la verdad'".

Este sábado también se realizará la gran final de "Reinas del show", concurso reality de baile donde se enfrentarán Vania Bludau, Dorita Orbegoso, Cathy Sáenz, Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz.

Sin dudas, ambos programas lucharán una vez más por liderar la sintonía del ráting.

¿Qué opinas?