Ernesto Pimentel
Ernesto Pimentel vuelve con una nueva temporada de su programa acompañado por Bárbara Torres, de "La familia P.Luche". | Fuente: Difusión / Instagram

Ernesto Pimentel regresa a la televisión con una nueva temporada de "El reventonazo de la Chola" y estará acompañado por una invitada muy especial: la actriz argentina Bárbara Torres, que interpretó a Excelsa en "La Familia P. Luche".

Será su jale durante los meses veraniegos. "Ella está grabando para una serie con ProTV, así que también estará con nosotros en esta temporada de verano. Es una magnífica actriz y está encantada de acompañarnos en el programa", indicó la popular Chola Chabuca.

Bárbara Torres se encuentra grabando la nueva serie "Junta de vecinos" en la que dará vida a Chela, un personaje que tendrá varios enfrentamientos. La comedia también cuenta con la participación de la mexicana Cynthia Klitbo, recordada por sus papeles en "El privilegio de amar" y "La dueña". Entre los actores nacionales se encuentran Andrés WieseKarina Jordán, Miguel Iza y Sergio Galliani.

Siguiendo con las novedades de "El reventonazo de la Chola", el conductor comentó que lanzarán un nuevo reality que confía causará sensación. Además, admitió que en el futuro piensa contar con Melcochita, uno de los mejores cómicos del país.

LA COMPETENCIA 

Con 14 al aire al mando de "El reventonazo de la Chola", el conductor Ernesto Pimentel se ha enfrentado a formatos nacionales e internacionales. En el 2020, consiguió liderar el horario sabatino, siempre apareció en el ránking de los 5 programas más vistos.

Con respecto a la competencia que enfrentará desde este 20 de febrero, como el recién estrenado "JB en ATV", el presentador indicó que su trabajo no se mide en relación a otros espacios.

"Nosotros trabajamos todos estos años en lo que al público le gusta y vamos a seguir dando lo mejor. No nos fijamos qué es lo que hacen los demás. Nada está dicho en la televisión y estos años hemos visto de todo", refirió.

"No es tema de un solo día [consolidarse y la permanencia], sigo al aire porque el televidente nos apoya y apelaré ofreciéndole lo mejor de nosotros", dijo la popular Chola Chabuca.

Pimentel agregó que hoy, más que nunca, el público necesita opciones de entretenimiento. "Nosotros somos una alternativa para toda la familia y confiamos que el público nos seguirá respaldando", apuntó.

"El reventonazo de la Chola" se transmitirá después de "La Rosa de Guadalupe".