"El reventonazo de la Chola" y "Yo Soy" se disputaron las preferencias de la audiencia el pasado 23 de enero. | Fuente: Composición

El pasado 23 de enero, dos programas se enfrentaron por liderar la sintonía de la pantalla chica: “El reventonazo de la Chola” y “Yo soy”. ¿Pudo el programa de Ernesto Pimentel tomar la delantera al reality de imitación?

Para el creador de la ‘Chola Chabuca’, fue una sorpresa enterarse de que el último sábado su espacio consiguió 11,9 puntos de ráting, con lo cual los televidentes le endosaron su preferencia. Solo "La rosa de Guadalupe" estuvo por encima, en primer puesto, con un puntaje de 12,3. 

No hay nada más bonito que saber que en estos momentos tan difíciles logramos sacar una sonrisa a las familias peruanas. Sentimos que aportamos con un granito de arena y esa es nuestra mejor recompensa”, dijo Pimentel en un comunicado de prensa.

Así, en el tercer puesto, se ubicó “Yo soy”, con un puntaje de 9,9 al que, definitivamente, sumaron los nuevos miembros del jurado, compuesto por Mauri Stern, excantante de Magneto, y Tony Succar, ganador de dos Latin Grammy.

Detrás de estos dos programas, en el cuarto lugar, consiguió posicionarse nuevamente "La rosa de Gudalupe" con 9 puntos de ráting, seguido por “El wasap de JB”, en quinto puesto, con 7,3. Una merecida despedida, pues, a partir de la próxima temporada, el espacio de Jorge Benavides se transmitirá por el canal ATV.

LOS 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE

1. "La Rosa de Guadalupe” (12,3)

2. "El reventonazo de la Chola" (11,9)

3. “Yo soy" (9,9)

4. “La Rosa de Guadalupe” (9)

5. “El wasap de JB" (7,3)

6. “Estás en todas” (6,8)

7. "Teatro desde el teatro" (6,8)

8. "Marimar" (6,1)

9. Matinee América - "Winter el delfín" (5,7)

10. Butaca América - "El mito" (5,6)