Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Gian Piero Díaz en "Esto es guerra": "Hemos considerado suspender todas las competencias de altura"

Gian Piero Díaz anunció que se suspenden los retos de altura en
Gian Piero Díaz anunció que se suspenden los retos de altura en "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram

Debido al accidente que sufrió Elías Montalvo en "Esto es guerra", el conductor Gian Piero Díaz aseguró que los retos de altura no irán más en el 'reality'.

El conductor de "Esto es guerra", Gian Piero Díaz, anunció este miércoles las medidas que el programa ha tomado luego de que el concursante Elías Montalvo sufriera un accidente al caer de un juego de altura.

Durante la emisión del 'reality', el presentador aclaró que desde un principio buscó "dar tranquilidad" frente al incidente. "Mi intención no fue minimizar la terrible caída", indicó. Y lamentó "profundamente" lo ocurrido la noche del 21 de septiembre con el participante.

Seguidamente, Gian Piero Díaz mostró imágenes en las que pueden verse las medidas de seguridad que toma "Esto es guerra" antes de realizar juegos de riesgo. Y expresó que a la empresa que ofrece este tipo de servicios se le ha solicitado "un informe detallado de lo que pasó".

"Y nos han contado de forma preliminar que lo que ha fallado es el dispositivo de bloque de la línea de vida. Hemos considerado suspender todas las competencias de altura", informó Gian Piero Díaz.

¿Qué ocurrió con Elías Montalvo en "Esto es Guerra"?

La noche del martes 21 de septiembre, Elías Montalvo cayó desde lo alto en plena emisión de "Esto es guerra", luego de que su línea de vida se rompiera.

Según se pudo ver en las imágenes, el joven tiktoker se encontraba en plena competencia de un reto de altura cuando su cuerpo se vino abajo en vivo. El 'reality' decidió mandar a un corte comercial tras lo ocurrido.

Después de los comerciales, la conductora Johanna San Miguel detalló que el juego en el que participó Elías Montalvo, denominado "Ritmo a gogo", expone a los concursantes a una altura de 40 metros.

Este hecho ocurrió en el marco de la presentación de nuevas competencias de "Esto es guerra", que viene alistando el lanzamiento de "La Academia". Por esa razón, los participantes estaban enfrentándose bajo un nuevo formato.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA