Melissa Loza
Melissa Loza volvió a "Esto es guerra", tras dos años de ausencia. | Fuente: Instagram

Melissa Loza se convirtió en uno de los rostros favoritos de "Esto es guerra". Ella estuvo presente desde sus inicios, pero en el 2018 se despidió del reality. Este año, ella regresó aunque previamente había dicho que no estaba interesada.

La modelo fue presentada como uno de los ingresos de la temporada "Esto es guerra: El origen", bajo la conducción de Gian Piero Díaz. Ella dijo estar feliz por volver al set y que el espacio regrese a sus orígenes.

"Es un placer estar con ustedes. Siempre dije Dios me va a poner en el lugar que él quiera y me puso acá nuevamente con ustedes. Es una producción espectacular. Mantienen el ráting vigente y la gente los quiere. Estoy muy feliz de estar nuevamente en casa", señaló Melissa Loza.

No obstante, meses atrás, la modelo señaló que no tenía planes de retornar al programa. En conversación con En boca de todos, dijo que esa faceta de su vida terminó y que estaba preparada para nuevos proyectos. 

"Esa etapa fue maravillosa, no voy a negar que me siento muy orgullosa de haber sido parte de un programa tan exitoso como Esto es Guerra. Pero siento que hoy estoy preparada para nuevos cambios”, indicó en setiembre pasado.

A finales de enero del 2020, Melissa Loza se convirtió en madre por segunda vez tras dar a luz a su hija Erika, fruto de su relación con el chef Juan Diego Álvarez. Su primera hija Flavia tiene 18 años.

LA NUEVA TEMPORADA

En la nueva temporada del reality también fueron presentados Yaco Eskenazi, Mario Hart y Rosángela Espinoza.

"Hoy tengo una tarea especial: formar al equipo de los Guerreros y devolver el espíritu que siempre tuvimos", comentó Eskenazi en su ingreso a la temporada 2021 de "Esto es guerra".

El tribunal indicó que el programa volverá a los orígenes y los equipos se dividirán según ello.

¿GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER VUELVEN A CONDUCIR EEG?

Durante ocho años, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller  condujeron "Combate" hasta que tomaron caminos distintos y el primero ingresó como presentador de "Esto es guerra". En el estreno de la nueva temporada del reality, Gian Piero se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con Renzo.

"En absoluto [sin problemas de laborar con él]. Lo hice durante ocho años y más [compartir como conductores]. No tendría ningún problema de hacerlo", señaló y comentó que antes de fin de año tuvieron una conversación.

Gian Piero Díaz fue presentado como el primer anfitrión de "Esto es guerra" a su regreso en la pequeña pantalla. Él tuvo unas palabras para la audiencia: "Esperando que se encuentren con salud y que esta temporada venga cargada de sorpresas".

Finalmente, quedó en el misterio si el reality contará con cuatro conductores y si alguno de ellos será Renzo Schuller o Johanna San Miguel.