Gian Piero Díaz
Gian Piero Díaz se refirió a la posibilidad de conducir "Esto es guerra" con Renzo Schuller. | Fuente: Tondero / Instagram

Durante ocho años, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller  condujeron "Combate" hasta que tomaron caminos distintos y el primero ingresó como presentador de "Esto es guerra". En el estreno de la nueva temporada del reality, Gian Piero se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con Renzo.

"En absoluto [sin problemas de laborar con él]. Lo hice durante ocho años y más [compartir como conductores]. No tendría ningún problema de hacerlo", señaló y comentó que antes de fin de año tuvieron una conversación.

Gian Piero Díaz fue presentado como el primer anfitrión de "Esto es guerra" a su regreso en la pequeña pantalla. Él tuvo unas palabras para la audiencia: "Esperando que se encuentren con salud y que esta temporada venga cargada de sorpresas".

Finalmente, quedó en el misterio si el reality contará con cuatro conductores y si alguno de ellos será Renzo Schuller o Johanna San Miguel.

LA NUEVA TEMPORADA

En la nueva temporada de "Esto es guerra" fueron presentados Yaco Eskenazi, Mario Hart, Melissa Loza, Paloma Fiuza, Rosángela Espinoza y Ximena Peralta, sobrina del futbolista Jefferson Farfán.

"Es un placer estar con ustedes. Siempre dije Dios me va a poner en el lugar que él quiera y me puso acá nuevamente con ustedes. Es una producción espectacular. Mantienen el ráting vigente y la gente los quiere. Estoy muy feliz de estar nuevamente en casa", señaló  Loza.

Por su parte, Eskenazi comentó: "Hoy tengo una tarea especial: formar al equipo de los Guerreros y devolver el espíritu que siempre tuvimos".

Aún quedan otros nombres de participantes por ser revelados. El tribunal indicó que el programa volverá a los orígenes y los equipos se dividirán de acuerdo a ello. 

¿SCHULLER DESCARTA INGRESO A EEG?

Renzo Schuller confirmó que no seguirá al frente de la conducción del programa “América Hoy” y, además, aclaró los rumores que apuntaban un posible ingreso como presentador de “Esto es Guerra”.

Fue él mismo quien dio a conocer ambas noticias a través de sus redes sociales. Desde su cuenta oficial de Instagram, Schuller explicó mediante stories en una rueda de preguntas a sus seguidores las razones de su salida del espacio que conducía junto a Ethel Pozo y Janet Barboza.

¿Vas a seguir en el programa de las mañanas? No, este año no voy a estar”, respondió el presentador televisivo. “¿Por qué? Por motivos personales, ya les contaré más adelante”, puntualizó.

Schuller, que llevaba más de un año en “América Hoy”, aprovechó en agradecer a “todas las personas que estuvieron” con él y “siguieron el programa” mientras estaba en la pantalla. “Gracias por acompañarme como siempre en todas las cosas que hago, este año no estaré”, apuntó.

De paso, también se pronunció sobre las especulaciones en torno a su posible incorporación a “Esto es Guerra”. “Si somos totalmente sinceros y directos, no”, señaló.