Ethel Pozo agradece a la audiencia de
Ethel Pozo agradece a la audiencia por la buena acogida de "América Hoy". | Fuente: Instagram

Ethel Pozo manifestó su alegría por la aceptación que tiene el programa "América Hoy". Ella considera que la clave, para capturar a la audiencia, es la mezcla de sano entretenimiento con información.

"Estamos muy contentos y agradecidos con el público. Día a día seguimos trabajandopara que la gente se entretenga con nosotros. Creo que nos siguen porque ya se han acostumbrado a un contenido que entretiene; pero que también informa. Es un programa bastante completo", señaló.

Asimismo, se refirió a "La caja ganadora", el nuevo concurso de "América Hoy" donde la gente llama para ganar hasta S/. 700. Este segmento le ha recordado a Ethel Pozo al espacio que su madre, Gisela Valcárcel, conducía en la década de 1990.

"Estamos muy contentos por la acogida que ha tenido este concurso y de tener este contacto directo con las familias peruanas", expresó. "Cuando decimos 'aló', sin duda ¿quién no va a recordar 'Aló Gisela'? Marcó mucho tiempo la historia de la televisión peruana. A todos nos lo recuerda", aseguró la hija de Gisela Valcárcel.

BUENA QUÍMICA

Por su parte, el conductor Renzo Schuller manifestó su satisfacción por la buena acogida de "América Hoy" con el público, que él atribuye a la buena química con Ethel Pozo.

"Estamos muy felices por la recepción del público. Agradecemos de corazón y creo que esto es así porque nos divertimos haciendo lo que hacemos y le damos al público lo que quiere: le llevamos información, pero también diversión", indicó.

"Con Ethel tenemos un buen tiempo trabajando juntos y cada día se desarrolla más esta química entre nosotros. Nos llevamos bien, nos divertimos juntos, nos tenemos confianza y, por eso, siempre nos bromeamos", añadió Renzo Schuller.