Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel extraña estar al frente de un programa pero, por el momento, le ha dado prioridad a su rol de productora. | Fuente: Instagram

El 2020 se ha presentado para Gisela Valcárcel como el año que debe priorizar su rol como productora en lugar de la conducción. Tras despedirse de "El artista del año", en diciembre del 2019, solo ha reaparecido puntualmente para el magacín "América Hoy". Por el momento, el público extraña las competencias de baile de los sábados por la noche. 

¿Cuáles son los planes para lo que queda del año? ¿Será posible traer de vuelta "El gran show" o "El artista del año" cuando aún nos enfrentamos a la pandemia del coronavirus? La presentadora se tomará su tiempo pues no piensa poner en juego la salud de nadie.

"Debemos esperar", sentenció Gisela Valcárcel sobre la posibilidad de regresar con sus shows de baile. "Como la mayoría, extrañamos estar en el programa y divertir a la gente, pero no queremos que nadie se arresgue así que esperaremos", agregó al diario Trome.

De esta manera descarta un pronto regreso a la televisión de "El gran show" o "El artista del año". Sin embargo, enfatizó que está concentrada en sus otros programas "América Hoy" y "Mi mamá cocina mejor que la tuya": "Este año me he metido mucho más en la productora".

Por otro lado, la popular 'Señito' pidió a todos los peruanos que se protejan debido al alto número de contagios por el coronavirus. Ella recordó las tres principales formas de cuidado: lavado de manos, mantener la distancia social y el uso de la mascarilla.

En junio, cuando empezó a retomarse la transmisión de algunos programas se consultó a Gisela Valcárcel sobre la posibilidad de su regreso a la conducción con "El artista del año” u otro show de formato semejante. Ella se mostró contraria.

“Nosotros salíamos el 18 de abril y, en realidad, hemos podido salir quizá hace un rato; pero yo no siento eso en mi corazón. A veces las personas me lo preguntan vía redes, pero es difícil explicar esto escribiendo. Creo que tengo que hacer algo más antes de entrar a pantallas, es lo que yo siento”, señaló en entrevista a Radio Capital del Grupo RPP.

Entre sus proyectos televisivos, también está pendiente la serie "Llauca" que ya había comenzado el rodaje.