Gisela Valcárcel | ¿Cuánto ráting hizo "El artista del año: El dúo perfecto"?

La tercera gala del programa conducido por Gisela Valcárcel tuvo como figuras a Shantall Young y Mirella Paz. En tanto, Manolo Rojas se lució junto con Daniela Darcourt en el escenario.

Gisela Valcárcel conduce "El artista del año: El dúo perfecto" los sábados por la noche.

Gisela Valcárcel continúa liderando las noches de los sábados con "El artista del año: El dúo perfecto". La tercera gala del 'reality' tuvo como figuras a Shantall Young y Mirella Paz, quienes continuarán juntas por decisión del jurado.

En tanto, los jueces ─encabezados por el actor Lucho Cáceres─ conformaron nuevas parejas: Pedro Loli y Daniela Darcourt; Kevin Blow y Michelle Soifer. El show alcanzó 17.6 puntos de ráting el sábado 13 de octubre.

Cáceres explicó esta decisión y además se refirió a las críticas que recibió Manolo Rojas, participante del 'reality', durante la semana.

Manolo Rojas recibió críticas durante la semana luego de su debut en la primera gala de "El artista del año: El dúo perfecto".

"Es un lujo tener a Manolo Rojas en el programa, es el que más trayectoria tiene. Además, entra al set y empieza el tono, sabe elevar la fiesta. Y no olvidemos que la comicidad en canto, en actuación y en baile estará siempre presente", elogió el actor al integrante de Los Chistosos.

Por su parte, Daniela Darcourt, a quien le tocó compartir escenario con Rojas, también le agradeció en redes sociales. "Tío Manolo: gracias por haber aceptado este reto con el mismo cariño y amor que yo, hemos hecho un gran trabajo. Me quedo con todas las experiencias y las risas guardadas para siempre en el corazón".

Pedro Loli
0 Comentarios
¿Qué opinas?