"El artista del año: el dúo perfecto", show que conduce Gisela Valcárcel, fue suspendido intempestivamente debido a una serie de problemas técnicos. La presentadora solo tuvo tiempo de dar la bienvenida antes de pasar a una tanda de comerciales (por aproximadamente una hora) que concluyeron con la cancelación de su emisión. 

"Buenas noches amigas y amigos. Bienvenidos a esta gala súper especial. Una noche de versus. Permítanme ir a la pausa comercial y retornamos", dijo la popular 'Señito' al inicio del 'reality', que se emite los sábados las 9 p.m. No obstante, nunca retornaron de la pausa y tomó su lugar "Mujeres sin filtro".

¿Qué se tenía preparado para la quinta gala de "El artista del año: el dúo perfecto"?

Se iba a dar la primera eliminación, estas dos parejas competían por su permanencia en el programa: Vernis Hernández con Manolo Rojas; y Michelle Soifer con Kevin Blow. Sin embargo, no se pudieron conocer los resultados por la cancelación del show.

Por otro lado, el 'reality' de Gisela Valcárcel anunció el primer versus de canto entre Daniela Darcourt con Pedro Loli (elegido como el dúo de la noche durante la cuarta gala) y Shantall con Mirella Paz. Esta competencia tampoco se pudo dar. 

DISCULPAS

"El programa 'El Artista del Año' tuvo que ser levantado del aire la noche de hoy (sábado 27) por problemas técnicos. Le pedimos mil disculpas a nuestro público y agradecemos su comprensión", indica el comunicado de América TV.

Cerca de las 11 p.m., los participantes, miembros del jurado y el público abandonaron los estudios de Pachacamac.

¿Qué opinas?