Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Guillermo Rossini se conmueve y agradece por haber recibido un homenaje en vida: "No sé si lo merezco"

Guillermo Rossini se presentó en la más reciente edición de “El reventonazo de la Chola” donde recibió un sentido homenaje por su larga trayectoria.
Guillermo Rossini se presentó en la más reciente edición de “El reventonazo de la Chola” donde recibió un sentido homenaje por su larga trayectoria. | Fuente: Instagram

En “El reventonazo de la Chola”, el actor cómico de 88 años Guillermo Rossini derramó unas lágrimas al escuchar el tema que le compuso el reconocido compositor peruano Juan Carlos Fernández.

El fundador de ‘Los Chistosos’ de RPP Noticias, Guillermo Rossini, recibió un merecido homenaje en “El reventonazo de la Chola” y se emocionó luego de que viera a muchos de sus compañeros con quienes compartió en el ambiente artístico.

Con sus ocurrencias, el actor cómico participó junto a Manolo Rojas y Fernando Armas; además, le dedicaron una canción escrita especialmente para él por el reconocido compositor peruano Juan Carlos Fernández.

“Gracias por tantas risas, momentos inolvidables, es que como tú no hay nadie que nos haga reír. Tú eres nuestro maestro y te rindo este homenaje, porque eres el mejor. Gracias Guillermo Rossini”, reza la letra de este tema.

Al escucharlo, el artista de 88 años se conmovió y no pudo evitar derramar algunas lágrimas no sin antes agradecer las muestras de cariño. “Realmente me siento muy feliz. Te agradezco Chola, me he emocionado mucho con tantas muestras de cariño que no me lo merezco realmente. Gracias, gracias”, comentó emocionado.

El mensaje de la Chola Chabuca

Antes de terminar su homenaje, la Chola Chabuca le dedicó unas palabras a Guillermo Rossini no solo por el Día del Padre, sino por ser un gran referente de la comicidad en el Perú.

“Señores, en este Día del Padre lo que hemos querido compartir con ustedes es la palabra gratitud, y gratitud expresada en el hombre más grande que tiene la comicidad en el Perú, y nos referimos a nuestro gran referente, el gran Guillermo Rossini. Deseamos que siga disfrutando, esta es su casa; es más, el Perú es su casa que lo quiere”, dijo Ernesto Pimentel.

Al finalizar, Guillermo Rossini también envió un mensaje a los dos padres por su día: “Feliz Día del Padre a todo el Perú y realmente en este problema que vivimos deseamos que la pasen lindo este domingo”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA