Los Chistosos parodiaron el caso de Susana Villarán. | Fuente: RPP Noticias

Los Chistosos lo volvieron a hacer. En clave de radionovela, Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro presentaron una parodia a propósito de los aportes de OAS y Odebrecht a la exalcaldesa Susana Villarán, por la campaña del No a la revocatoria. 

Los integrantes de Los Chistosos imitaron a Villarán, Mónica Sánchez y Gustavo Bueno. Con su particular humor, comentaron que la 'tía de la Chalina' "creía que Odebrecht era una beneficiencia que ayudaba a los pobres alcaldes". 

A lo largo del sketch, ella recibe la ayuda de distintos artistas en contra de la revocatoria. De ahí, la narración salta al presente cuando la exalcaldesa va a ser detenida por cobrar US$ 10 millones de parte de OAS y Odebrecht.

Antes de finalizar la parodia que llamaron "La tragedia de la tía Chalina", Los Chistosos bromean con la posibilidad de que Susana Villarán vuelva a ser elegida alcaldesa de Lima.  

Como se recuerda, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios reprogramó para el martes 14, a las 9 a.m., la audiencia en la que se decidirá el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra la exalcaldesa de Lima por los aportes de OAS y Odebrecht a la campaña del No a la revocatoria.

ANIVERSARIO DE LOS CHISTOSOS

Luego de una vida llena de alegría, los históricos Chistosos ─conjunto cómico integrado por Hernán Vidaurre, Guillermo Rossini, Manolo Rojas y Giovanna Castro─ celebrarán sus 26 años de vida artística el próximo 11 de mayo en el Centro de Convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú.

“Regresamos a los shows en vivo de la mano de DEA Promotora con un nuevo espectáculo. Se trata de una nueva propuesta basada siempre en las noticias de actualidad nacional y mundial”, indicó Rosinni.

¿Qué opinas?