La mascota de Johanna San Miguel provoca ternura en Instagram. | Fuente: Instagram

La actriz Johanna San Miguel tuvo la genial idea de disfrazar a su mascota, una perrita de raza pug, como el personaje que la llevó a la popularidad: Queca, la fantasma de plumas y lentejuelas de Pataclaun

San Miguel dio a conocer que su perrita “Molleja” tiene su propia cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 10.6 mil seguidores y suele compartir imágenes de su día a día. 

“Decidí capturar a Queca en mi última sesión de fotos. ¿A quién le queda mejor? ¿A la chata o a mí?”, se lee en la imagen, que ha conseguido más de mil ‘corazones’ en la red social

En una segunda publicación, la engreída de Johanna San Miguel posa en una toma más cerrada. “Así salgo a comprar al mercado. Siempre regia nunca inregia!”, dice en la instantánea.

En el mes de octubre, la actriz reveló que le gustaría incluir a “Queca”, su recordado personaje en Pataclaun, de vuelta en un show, debido a que lo recuerda con mucho cariño por el contexto en el que fue creado.

“Es un personaje que tiene licencia para decir cosas que yo no puedo decir, eso es lo mágico del clown”, apuntó Johanna San Miguel.

JOHANNA SAN MIGUEL EN YO SOY

Johanna San Miguel, Daniela Darcourt y Ricardo Morán son el jurado de "Yo Soy Kids", versión infantil del programa de imitación, que se transmite por Latina, de lunes a viernes a las 9 de la noche. 

Katia Palma, quien forma parte del programa "Yo Soy" desde el año 2012, comentó que con Johanna San Miguel no ha logrado tener un nivel de amistad similar al que tiene con Maricarmen Marín, pero señaló que ambas buscan encontrar su propia química.

"Con la chata [Johanna San Miguel] se trabaja chévere, pero es otro tipo de dinámica. Recién llevamos trabajando pocos meses, nos llevamos súper para trabajar.  Es muy respetuosa, generosa, escucha muchísimo. Pero, claro, hay que encontrar nuestra química", indicó.

¿Qué opinas?