Movistar Deportes transmitirá 'La Foquita: El 10 de la calle' este domingo 21
Movistar Deportes transmitirá 'La Foquita: El 10 de la calle' este domingo 21 | Fuente: Difusión

Este domingo 21, como parte de su programación especial por el Día del Padre, Movistar Deportes transmitirá en exclusiva la película “La Foquita: El 10 de la calle” de Jefferson Farfán.

Como se sabe, la película está inspirada en la vida de Jefferson Farfán, pero el futbolista asegura que se trata de hacer un homenaje a su madre Rosario Guadalupe, quien logró sacarlo adelante sola. 

"Estoy super agradecido con ella. Es mi motor, ha sido padre y madre para mí. Valoro todo lo que ha hecho por mí”, expresó el delantero peruano en la alfombra roja del avant premiere de la cinta. 

Anteriormente, el delantero dio a conocer vía Instagram que su cinta llegaría muy pronto a la televisión peruana. Por su parte, el director peruano Martín Casapía señaló que la producción estaba por estrenarse en Movistar.

"La película se va a estrenar en Movistar Play, no tenemos una fecha concreta pero ya estamos muy ansiosos de que ya se estrene", comentó Casapía a RPP Noticias.

Esta cinta logró los 973 mil espectadores, por lo que el director del filme consideró que, si el coronavirus no llegaba al Perú, la película "La Foquita: el 10 de la calle" hubiera tenido su octava semana en la cartelera del cine peruano y alcanzado el millón de espectadores. 

"'La Foquita' estaba en el cine todavía (cuando ordenaron cuarentena obligatoria). Estábamos en nuestra séptima semana y lastimosamente el coronavirus llegó al país. Cerraron todos los cines, todos los sectores y, claro, nuestra película pudo haber llegado al millón derrepente. Nos quedamos cerca", expresó.