Vanessa Terkes se refirió sobre sus exparejas sin mencionar a George Forsyth. | Fuente: Instagram

A pesar de su sonada separación del alcalde de La Victoria, George Forsyth, la actriz Vanessa Terkes aseguró que no tiene una mala relación con los vecinos de dicho distrito. Por el contrario, “la gente me quiere”.

A propósito de sus pasadas relaciones sentimentales, la también conductora confesó que se lleva bien con algunas de sus exparejas. Pero solo mencionó a uno: Roberto Martínez. Ella contó cómo decidieron ponerle fin a su romance: “Cuando acabamos le dije: ‘terminamos, porque no quiero odiarte al final’”, sostuvo al diario Trome.

Por otro lado, Vanessa Terkes negó que tuviera algún mal recuerdo de sus pasadas relaciones. Como se recuerda, la actriz denunció por violencia familiar a Forsyth, a quien acusó de haberla agredido psicológicamente. Según su abogada Clementina Carrasco, la demanda no fue archivada.

OTROS PROYECTOS

La artista, que se considera una persona humilde, aseguró que su carrera se detuvo cuando pensaba en otros proyectos como la conducción.

Vanessa Terkes señaló que si no aparece en producciones televisivas es porque prefiere estar en hospitales ayudando y que no necesita cámaras para hacer el bien.

Ella se animó a contar lo precario que es el sistema de salud en el Perú: “Veo mujeres a punto de dar a luz, hombres que están esperando la operación y no los atienden, desesperados y solo les dan paracetamol”.

Interrogada sobre si le gustaría incursionar en la política para acabar con este tipo de situaciones, ella se negó. “No lo he pensado, solo deseo ayudar. Tengo amigos que me dan la mano, como los señores de la Iglesia Mormona”.