Gianella Neyra será parte de la conducción de
Gianella Neyra será parte de la conducción de "La Voz Kids". | Fuente: Instagram / Gianella Neyra

La final de "La Voz Senior" deparó muchas sorpresas. Una de ellas, ocurrió cuando la actriz Gianella Neyra asistió al set del programa para anunciar que será conductora en "La Voz Kids", nuevo programa de canto dirigido a niños, niñas y adolescentes.

El conductor Cristian Rivero se mostró alegre de ver a su esposa en el espacio televisivo que presenta. Con esta noticia se confirman, además, los rumores en torno a la inclusión de la intérprete en el show que se transmitirá por Latina desde el 19 de octubre.

Indicios de su inclusión en "La Voz Kids" los dio la misma Gianella Neyra, quien hace unos días, en su cuenta de Instagram, había publicado una fotografía en las instalaciones del canal, con una leyenda que decía: "Nueva aventura a la vista y me encanta ¡Amo mi trabajo! ¿Qué será? ¿Qué será?".

Al frente de este espectáculo, Neyra marca su retorno a la conducción luego de formar parte de "Mujeres sin filtro". Ella ha protagonizado telenovelas y películas como "Locos de amor", "Lalola", "Recontra loca", entre otros títulos.

"La Voz Kids" regresa con nuevos entrenadores

Christian Yaipén fue presentado como el entrenador de "La Voz Kids". El cantante principal de Grupo 5 se mostró emocionado de integrar un programa que busca cumplir el sueño de muchos niños en busca de mostrar su talento.

Asimismo, Daniela Darcourt y Eva Ayllón regresarán como coaches de este programa que espera encontrar a la mejor voz infantil en nuestro país.

El cantante panameño Joey Montana es el cuarto jurado confirmado para "La Voz Kids". El intérprete del famoso tema 'Piki piki' se encuentra en nuestro país y está grabando las audiciones a ciegas del programa que se enfocará en los niños.

El reality de canto regresa a las pantallas de Latina cuando finalice la temporada de "La Voz Senior". Uno de los formatos más exitosos de la televisión volverá a transmitirse en su versión para niños y adolescentes entre los 8 y 15 años.

 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.