Lady protagonizará un reto en El Gran Show a favor de Milagros Rumiche.
Lady protagonizará un reto en El Gran Show a favor de Milagros Rumiche. | Fuente: Andina

Este sábado, Gisela Valcárcel recibe por primera vez a Lady Guillén, convertida en símbolo de la lucha contra el maltrato a la mujer, para protagonizar El Desafío en El Gran Show. El equipo de producción del reality de baile detalló que la exbailarina presentará un espectáculo diferente al que los televidentes están acostumbrados a ver sábado a sábado.

No bailará. Lady Guillén llega a la pista de El Gran Show para protagonizar una puesta en escena que será parte de El Desafío, a favor de  Milagros Rumiche, quien el último 15 de agosto fue atacada y desfigurada en Tumbes por Carlos Feijoo, el padre de su hijo. A ella, ni la brutal golpiza y el maltrato psicológico que recibió de su ex pareja le quitaron las ganas de vivir y seguir adelante por su hijo y sus padres.

Juntas por una misma causa. Lady Guillén y Milagros Rumiche se encontrarán en un mismo set luego de los terribles momentos que les tocó vivir. Ambas se unirán para continuar su lucha por el cese de la violencia de género.

Lanzará fundación. Lizeth Rosario Socia Guillén, conocida artísticamente como Lady Guillén, acaparó las portadas de los diarios y los reportajes de televisión, tras ser víctima de una brutal golpiza, mostrando su rostro desfigurado y con moretones, y denunciar al agresor, su ex pareja Rony García. Cuatro años después, él quedó en libertad por exceso de carcelería y absuelto por la Primera sala para Reos en cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima. Sin embargo, Lady continúa su lucha de justicia, lideró la multitudinaria marcha #NiUnaMenos y a pocos meses de concluir sus estudios de Derecho en la universidad planea lanzar una fundación de ayuda a mujeres maltratadas.

 

Así quedó el rostro de Lady Guillén tras ser atacada por su pareja Ronny García.
Así quedó el rostro de Lady Guillén tras ser atacada por su pareja Ronny García. | Fuente: El Comercio
Milagros Rumiche se recupera tras ser agredida brutalmente por su pareja Carlos Feijoo Mogollón.
Milagros Rumiche se recupera tras ser agredida brutalmente por su pareja Carlos Feijoo Mogollón. | Fuente: Facebook
Este es el rostro del agresor de Milagros Rumiche.
Este es el rostro del agresor de Milagros Rumiche. | Fuente: Facebook Carlos Feijoo Mogollón