Latina decidió no renovar "Tengo algo que decirte" para el 2021 por lo que Lady Guillén aseguró que se reencontrará con su público en nuevos proyectos.
Durante cuatro años, Lady Guillén estuvo al frente de "Tengo algo que decirte"; sin embargo, el pasado 8 de enero llegó a su fin. La conductora explicó que Latina decidió no renovar el programa para el 2021.
"Por decisiones internas, la empresa decidió no renovar una siguiente temporada, informándonos que ya no estábamos dentro de sus planes en el 2021", señaló la conductora a través de un comunicado.
Ella le agradeció al canal la oportunidad de presentar un espacio cuya prioridad "siempre fue tratar de ayudar y visibilizar los grandes problemas que se viven en nuestro país".
"'Tengo algo que decirte' se va con la satisfacción de haber llevado a sus hogares todo tipo de emociones durante estos años", indicó Lady Guillén.
Ella aseguró que se reencontrará con su público en nuevos proyectos porque "mi ayuda y compromiso con las mujeres peruanas no terminan con el programa".
Por supuesto, agradeció a los televidentes que la acompañaron, día a día, durante cuatro años. "Me quedo con cada una de sus muestras de cariño y confianza [...] Han estado y estarán en mi corazón", apuntó.
Por otro lado, Lady Guillén recordó que, a lo largo de su vida, se ha enfrentado a distintas luchas; algo que continuará haciendo. "He afrontando todos los retos que se cruzaron en mi camino, aprendiendo a seguir adelante", agregó.
"Tengo algo que decirte" fue conducido por Jazmín Pinedo, cuando Guillén tomó licencia por maternidad, y en abril del 2020 ingresó Karina Rivera. No obstante, solo duró un par de meses.
LOS INICIOS DE LADY EN LA TV
Lady Guillén debutó como presentadora de televisión en el programa Tengo algo que decirte, en el que hará de consejera y cómplice de personas que buscan la reconciliación con amigos o familiares. La exbailarina emprenderá este nuevo reto en la señal de Latina.
Programa propio. "Descubrirás que nunca es tarde para decir lo que sientes", es el lema del espacio que se emitirá después de Amor, amor, amor.
Felicitaciones. Aunque Lizeth Rosario Socia Guillén no confirmó su incursión en la televisión, ella compartió algunas de los presentes que le llegan por esta nueva etapa en su vida.
Guillén se mantuvo vigente en los medios de comunicación, luego de que se dio a conocer que fue víctima de violencia de género a manos de Ronny García, su expareja. Tras esta etapa de su vida, Guillén participó activamente durante la campaña Ni una menos para evitar más muertes por feminicidio.
Comparte esta noticia