La siempre controversial Magaly Medina regresó a la televisión esta semana y desde su primer programa recibió una carta notarial por parte de Jefferson Farfán, quien le pidió que se "abstenga" de hablar de su vida privada en "Magaly TV: La Firme".

Sin embargo, Magaly utilizó imágenes del Instagram del futbolista y aseguró que "si el ventila su vida en redes sociales, ella podía mostrar esas imágenes en su programa". Asimismo, el martes 15 de enero, invitó a Melissa Klug para que hable de su ex pareja de Jefferson Farfán.

Por otro lado, la conductora entrevistó a la mamá de Angie Jibaja, quien reveló detalles del estado de salud se su hija, quien se encuentra en un centro de rehabilitación.

EL RÁTING

Magaly Medina con su segundo programa alcanzó un promedio de 7 puntos y disminuyó 1,3 en referencia a la cifra que obtuvo en su estreno: 8,3 puntos de ráting. Según revelaron cifras de Ibope Time.

Por otro lado, la producción de América Televisión "Los Vílchez" lideró el ránking hizo 19,8 puntos. Muy de cerca se ubicó la segunda temporada de "Ojitos hechiceros" que obtuvo 19,1 puntos.

Otros programas de espectáculos de la televisión nacional hicieron 6,5 puntos ("América espectáculos") y 4,7 puntos ("Válgame Dios"), respectivamente.

MAGALY HABLÓ DEL CASO PAOLO GUERRERO

Hace 10 años, Magaly Medina fue condenada fue condenada a cinco meses de prisión efectiva por difamar a Paolo Guerrero, un episodio que según detalla la conductora la marcó de por vida.

Sin embargo, la popular 'Urraca' reveló en el programa "En Escena" de RPP Noticias que ella cree que cuando ingresó a prisión fue por insistencia de Petronila Gonzáles, mamá de Paolo Guerrero.

"Yo creo que fundamentalmente no me mandó a la cárcel él (Paolo Guerrero), sino fue su mamá. Yo creo que él hizo lo que su mamá quería porque creo que la mamá se sentía más ofendida que él mismo", dijo Magaly Medina.

Asimismo, la siempre polémica presentadora de televisión dijo que su ingreso a la cárcel fue un episodió que "marcó" en su vida.

"Entrar a la cárcel para muchas personas puede significar el acabose de su carrera. En mi caso fue diferente porque creo que mucha que no me quería empezó a quererme un poco a raíz de eso", agregó la conductora.

¿Qué opinas?