Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Maju Mantilla vuelve a la televisión como conductora de 'Arriba mi gente'

Después de su experiencia en las pasarelas, Maju Mantilla viene dedicándose a la conducción televisiva desde hace más de una década.
Después de su experiencia en las pasarelas, Maju Mantilla viene dedicándose a la conducción televisiva desde hace más de una década. | Fuente: Difusión

Después de formar parte de 'En boca de todos', Maju Mantilla se suma desde el 2 de febrero al equipo de presentadores del programa matutino 'Arriba mi gente'.

Luego de cinco años en 'En boca de todos', Maju Mantilla se tomó una pequeña pausa en la televisión y este 2023 regresa a la conducción en el programa matutino 'Arriba mi gente'. La exreina de belleza asumirá este nuevo desafío a partir del jueves 2 de febrero, según anunció en un comunicado.

En un avance lanzado por Latina Televisión, se pudo ver cómo la modelo formará parte del equipo de conducción junto a Karina Borrero, Santi Lesmes y Fernando Díaz. "Estoy muy feliz de iniciar una nueva etapa", afirmó. "He recibido una calurosa bienvenido por todo el equipo de producción y demás áreas del canal; además, me reencuentro con grandes amigos", añadió.

Maju Mantilla manifestó que le "emociona tener una nueva familia". "Estoy segura de que trabajaremos en equipo, llevando sana diversión y tocando temas de interés para todos (...) Sé que la voy a pasar muy bien, me voy a divertir y disfrutar", indicó la flamante conductora del magazine que se transmite de lunes a viernes, desde las 9 a.m.

Como se recuerda, ya el año pasado, la modelo había anunciado que estaba a la búsqueda de nuevos proyectos en la pantalla chica para este año. "Mi idea es continuar en la televisión este 2023", dijo. Aunque apuntó que esperaba recibir "más oportunidades para la actuación", como la que tuvo en 2022 al ser parte de 'Maricucha 2'.

Maju Mantilla y sus 11 años de casada

Para Maju Mantilla, el matrimonio es sinónimo de estabilidad. Luego de casarse con el empresario Gustavo Salcedo en 2012, en una ceremonia que tuvo lugar en su natal Trujillo, la conductora y modelo aguarda el próximo año para celebrar más de una década junto a su compañero de vida.

"Estoy muy contenta en mi matrimonio", dijo la también actriz en diciembre del año pasado, hecha durante la previa a su participación en el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. "El próximo año cumplimos once años de casados, nos apoyamos bastante, estoy feliz", añadió.

Al ser consultada sobre si perdonaría una infidelidad a su esposo, Maju Mantilla aclaró: "Yo confío realmente en mi pareja, y él confía en mí. Y siempre hay altibajos en las relaciones, hay problemas, pero hay que tratar de mejorar y poner de nuestra parte para que la relación no se dañe".

Aunque en noviembre pasado aseguró que le gustaría tener un tercer hijo, esta vez la ex Miss Universo precisó que "al pensar que debo volver a empezar con todo, me desanimo". "Igual, aún tengo dos años más para animarme", sostuvo entre risas.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA