Maria Grazia Gamarra junto a su pequeña hija. | Fuente: Instagram

La actriz Maria Grazia Gamarra, empezó sus apariciones en la pantalla chica cuando era una niña, como parte de la serie para niños “América Kids”. Tras estudiar un tiempo en el Instituto Universitario Nacional del Arte de Buenos Aires, regresó al Perú para seguir trabajando en su carrera actoral.

Es así que, en el 2012, protagonizó la recordada telenovela “Mi amor, el wachimán” y luego, en el 2013, actuó en el musical “La novicia rebelde” junto a Diego Bertie. Más tarde, en el 2017, protagonizó su última novela “Mujercitas”, reconocida producción de Michelle Alexander.

Un año después, el 5 de noviembre del 2018, la actriz presentó muy emocionada a su pequeña hija Eva, quien nació fruto de su relación con el artista peruano Heinz Gildemeister.

Es así que la actriz se encuentra viviendo los primeros meses de la vida de su hija, por lo que ha decidido revelar algunos detalles de su experiencia como madre primeriza y trabajadora.

“Nosotros no tenemos nana. Es duro porque la cuidamos nosotros mismos, (aunque sí) tenemos ayuda de nuestras mamás y la gente de alrededor. Es duro, pero también increíble”, afirmó a actriz en el programa de Fiorella Rodríguez y Alan Diez en Radio Capital.

Y, a pesar de que la joven actriz disfruta de esta nueva etapa en su vida y de las tareas cotidianas que implican ser madre de una recién nacida, parece que no ha sido lo suficientemente cuidadosa con sus palabras, pues decenas de usuarios en Twitter la han criticado, puesto que aseguran que tener una “nana” en el Perú es algo exclusivo, propio de familias privilegiadas.

TIEMPO DE MADRE E HIJA

Sin embargo, la actriz aclaró que disfruta la crianza de su primera hija, aunque a veces no tenga el tiempo que solía tener para realizar otras actividades. "En verdad disfruto un montón criarla yo misma. A veces digo qué rico sería tener alguien para, aunque sea, irme a tomar un café a la esquina, pero ahorita que tengo la oportunidad de criarla, disfruto hacerlo: yo cambiarle el pañal, yo hacerle la leche y yo hacerla dormir”, señaló.

La actriz también conversó sobre su esposo quien, cuando ella tiene que salir de casa para ir al teatro, se encarga de cuidar a su pequeña. "Él la cuida cuando yo me voy a función. Se queda, le da de comer, le cambia el pañal, le hace la leche, todo. Es una ayuda total. Hacemos buen equipo”, explicó.

Maria Grazia Gamarra, su esposo y su pequeña hija. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?