María Grazia Gamarra reapareció en la televisión tras su matrimonio con Heinz Gildemeister. | Fuente: GV Producciones

María Grazia Gamarra regresó a las pantallas de televisión después de su matrimonio con el ex tenista chileno Heinz Gildemeister y de convertirse en madre. En su paso por "El artista del año", como refuerzo de Pablo Heredia, la actriz se refirió al buen momento familiar que vive.

Hace unos días, ella celebró un íntimo enlace con Heinz al que asistieron familiares y amigos cercanos. Sobre su vida de casada comentó: "nos acabamos de casar y estamos felices, muy contentos".

A finales del 2018, la pareja se convirtió en padres de la pequeña Eva. María Grazia Gamarra disfruta de cada momento junto a su hija. "Como mamá estoy feliz y alucinada con Eva. Es lo más lindo que me ha pasado", comentó la artista al terminar "El artista del año".

María Grazia Gamarra apoyó a Pablo Heredia en "El artista del año". | Fuente: GV Producciones

La actriz de telenovelas, como "Mi amor, el wachimán" y "Mujercitas", admitió que le gustaría volver a trabajar en la televisión o el cine. En julio, repondrá el musical "Las chicas del 4to C" ─junto a Patricia Barreto, Yiddá Eslava, Leslie Guillén y Lu Arispe─ una historia, con humor, sobre lo difícil que es ser adolescente ambientada en los años noventa.

NACIMIENTO DE EVA

El 7 de noviembre del 2018, María Grazia Gamarra anunció, a través de su cuenta de Instagramel nacimiento de su hija Eva. Ella compartió la primera imagen de su bebé, fruto de su relación con Heinz Gildemeister.

En la fotografía se observa los pies de su primogénita, junto a la cinta en que figura su nombre y datos de su nacimiento. En cuestión de horas la publicación alcanzó los 80 mil ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Eva 🌸💞

Una publicación compartida de Maria Grazia Gamarra (@mariasonrisa) el

¿Qué opinas?