Mónica Zevallos será una de las participantes en 'El Gran Chef Famosos' desde el próximo 9 de octubre. La recordada 'Suavecita' regresa al Perú tras varios años en el exterior.
Mónica Zevallos es una conocida presentadora de televisión peruana que se volvió muy popular por la conducción de sus programas ‘Mónica’ y ‘Vale la pena soñar’ a fines de los 90 y a comienzos del 2000. Ahora, estará como participante en la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ desde este lunes 9 de octubre donde deberá demostrar sus dotes en la cocina para satisfacer los platillos pedidos por los jueces: Giacomo Bocchio, Javier Masías, y Nelly Rossinelli.
En efecto, Mónica Zevallos estará en el reality de cocina luego de vivir varios años en Miami Florida, en Estados Unidos, junto a su familia. Asimismo, la también periodista se mantuvo alejada de la televisión peruana tras dirigir el programa ‘Atrapa el millón’ en ATV el 2014.
Precisamente, la recordada ‘Suavecita’ se refirió sobre los motivos por los cuales se fue del Perú y explicó porque se alejó de la televisión peruana luego de haber tenido una amplia carrera en la pantalla chica desde su debut en 1989 estando al frente de programas como: ‘Esta mañana’, ‘Fantástico’, ‘Entre nos’, entre otros.
“Me fui más por una oportunidad en la vida. Algo mejor, de repente para mis hijos. Ellos estaban chiquitos en ese momento pero siempre extrañas a tu gente. Yo siempre vengo. Uno siempre extraña a su pueblo, a su gente, su comida, su familia. Ahora, yo estoy aquí feliz”, declaró luego de una conferencia de prensa dada previo a la cuarta temporada en ‘El Gran Chef Famosos’.
Te recomendamos
Mónica Zevallos: “Estoy aprendiendo a usar las redes sociales”
En otro momento, Mónica Zevallos recalcó que siente “alegría, emociones y nervios” por su debut en ‘El Gran Chef Famosos’. “Me siento un poco asustada, creo que todos estamos asustados”, expresó.
En ese sentido, mencionó que aún está aprendiendo a usar las redes sociales que son muy usadas para difundir momentos divertidos del programa.
“Estoy aprendiendo a usar las redes sociales. Como todos comprenderán, yo soy de la vieja escuela pero no significa que seamos viejos, pero ahí vamos, estamos aprendiendo. Me encanta esta conexión directa. Lo único que puedo asegurar es que se van a reír de mi y espero que conmigo. Voy a poner lo mejor de mí. Espero que todos la pasemos bien”, sostuvo.
De igual manera, agradeció por haber sido invitada a la competencia. “Gracias por esa llamada que recibí. Hay algunos pocos que conozco que somos de la vieja escuela pero feliz de encontrarlos (…) A esta cocina le tengo miedo porque es industrial, por los platos. Le tengo miedo a lo que vamos a preparar”, señaló.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia