Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

"Mi vida sin ti": ¿Con cuántos puntos de ráting se despidió la telenovela?

"Mi vida sin ti" se despidió como el programa más visto de la televisión nacional. | Fuente: Del Barrio Producciones

"Mi vida sin ti", protagonizada por Pierina Carcelén y David Villanueva, se despidió de la televisión como el programa más visto. Además, ha recibido propuestas para su emisión en otros países de Latinoamérica y Europa.

"Mi vida sin ti" se despidió de la televisión, el pasado 30 de noviembre, como el programa más visto de la señal nacional. La telenovela, protagonizada por Pierina Carcelén y David Villanueva, giró en torno al machismo y envió un mensaje contra esta tara.

Durante cuatro meses, se emitió la ficción que terminó con un final feliz para los personajes de Amanda y Santiago. La producción peruana, grabada bajo el confinamiento, registró un primedio de 19,4 puntos de ráting y alcanzó picos de 22,8 puntos, según la medición de Kantar Ibope Media.

En un comunicado, se reveló que Del Barrio Producciones, a cargo de la telenovela, ha recibido propuestas para su emisión en otros países de América Latina, Europa y Asia.

"Mi vida sin ti" retrató el grave problema del machismo y los problemas que enfrentan las mujeres en este contexto. La telenovela, de 40 capítulos, contó con Eduardo Adrianzén como guionista principal quien supo combinar la tragedia con el humor.

"Quiero agradecer al público por la enorme acogida. Espero que sirva como un poderoso mensaje a fin de acabar con esta plaga que ha convertido al Perú en uno de los países más peligrosos del mundo para las mujeres", apuntó Michelle Alexander, directora de Del Barrio Producciones.

Como se recuerda, el elenco de la telenovela se confinó en un hotel, durante las grabaciones, para evitar la posibilidad del contagio del coronavirus. 

LOS ACTORES DICEN ADIÓS

Algunos actores se despidieron de la ficción. Fue el caso de la protagonista Pierina Carcelén, que aseguró tener sentimientos encontrados. "Me despido hoy, contenta de volver a ver a seres que amo tanto y extrañé, y muy agradecida por todo lo que nos ha regalado. Gracias", escribió la actriz en sus redes sociales.

Sebastián Monteghirfo, que personificó al antagonista, compartió unas cuantas instantáneas donde muestra cómo terminó la novela. El actor aseguró que su papel le dejó "con sentimientos encontrados" y agradeció a todos por el apoyo.

El elenco de "Mi vida sin ti" estuvo conformado también por Vanessa Saba, Emilram Cossío, Cielo Torres, Marisol Aguirre, Mario Cortijo, Vania Accinelli, Andrés Vilchez, Daniela Feijoó, Claret Quea y la primera actriz Gabriela Billotti, entre otros. 

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA