"Princesas", la telenovela inspirada en los cuentos de hada, se estrenó el 1 de diciembre. | Fuente: Composición

En su estreno, la telenovela "Princesas" arrasó en el ráting al lograr un puntaje de 23,3, con lo cual se ubicó en el primer puesto del ranking general de la programación del martes 1 de diciembre, dejando atrás a los programas de otros canales que se emiten en ese mismo horario.

Al respecto, el productor Miguel Zuloaga expresó su alegría por la gran acogida. “Me siento feliz por los resultados, la calidad que se le puso a la novela y la recepción del público, a quienes le agradecemos”, señaló.

Con respecto a su competencia "Magaly TV: La Firme", el productor mencionó que “Princesas” apunta a un público diferente.  Sin embargo, su objetivo al frente de ProTv siempre será ofrecer un producto de calidad.

"Magaly tiene un producto bien marcado y nosotros buscamos un nuevo público que le guste las ficciones en ese horario y que lo disfrute toda la familia", acotó.

Agregó que los siguientes capítulos de “Princesas", que se emite a las 9:30 p.m., serán mucho más emocionantes gracias a los efectos especiales que potenciarán las historias. Zuloaga comentó que esperan seguir recibiendo la aceptación del público para realizar una segunda parte de la ficción.

ESCENAS DE BESOS BIEN CUIDADAS

Miguel Zuloaga también señaló que, si bien fue difícil grabar en medio de la pandemia, pudieron salir adelante con todos los protocolos de bioseguridad.

"Algunas escenas de besos evitamos, pues no eran necesarias, y las que sí se debían hacer fueron bastante cuidadas, porque dos días antes los actores se realizaban pruebas moleculares y entraban en cuarentena, así que por esa parte no hubo ningún problema", declaró.

Sobre las actuaciones, el productor felicitó a todo su grupo por el gran trabajo y señaló que le sorprendió el debut actoral de Tatiana Calmell, quien tiene el papel de 'Cenicienta'.

"También me encanta el personaje de Montserrat Brugué, quien tiene una historia hermosa. Ella es la verdadera madre de Rapunzel. Otra que sorprenderá es Korina Rivadeneira", concluyó.

"Princesas" se centra en cuatro jóvenes que se verán enfrentadas a sus familias, la sociedad o a ellas mismas. Cuenta con las actuaciones de Fiorella Pennano, Karina JordánKorina RivadeneiraFlavia Laos, Priscilla Espinoza, Tatiana Calmell, Norma Martínez, Javier Delguidice, Sergio Galliani, César Ritter, Jimena Lindo, Stefano Salvini, Leslie Stewart, Mochi Brugué, Andrea Luna y el debut de la cantante Amy Gutiérrez.

Sepa más: