Conoce si
Conoce si "La gran estrella" o "La Voz Perú" lideraron el rating de los programas más vistos del sábado 13 de agosto. | Fuente: Composición

El programa "La gran estrella", que conduce Gisela Valcárcel, se ha convertido en el líder de los sábados al obtener 12 puntos de ráting y se consagró como el más visto del sábado 13 de agosto.

Le sigue "El reventonazo de la chola" donde le rindieron homenaje a Edgar Vivar, el actor mexicano conocido por ser 'Ñoño' y 'El señor barriga' en "El chavo del ocho". La Chola Chabuca, junto con su elenco, recordó los mejores momentos del artista quien también asistió a su circo.


Los 10 programas más vistos del sábado 13 de agosto

1. "La gran estrella" - 12.0

2. "El reventonazo de la chola" - 10.2

3. "JB en ATV" - 8.4

4. "Los milagro de la rosa" - 8.1

5. "La tía Zoila" - 7.3

6. "La Voz Perú" - 6.4

7. "Los milagro de la rosa" - 6.1

8. "Una pareja explosiva 3" - 6.0

9. Améria Noticias Edición Sabatina - 5.4

10. "La momia" - 5.2

"La gran estrella": jurado, equipo de tutoras y más

El pasado 6 de agosto se estrenó "La gran estrella", el nuevo show de concurso que marca el retorno de Gisela Valcárcel a la pantalla chica. En su primera emisión, se presentó de manera oficial al jurado, conformado por la productora Michelle Alexander, el presentador Adolfo Aguilar, la coreógrafa Morella Petrozzi y el productor musical Sergio George.

"Feliz de estar acá... si me preguntabas hace un año atrás que iba a estar yo aquí contigo Gisela, viviendo en Perú, jamás... era imposible, pero Dios es grande y mira que aquí estamos", dijo el productor de Yahaira Plasencia luego de ser presentado como cabeza del jurado.

Tras conocer a los integrantes del jurado, Gisela Valcárcel presentó a las tutoras de 'La gran estrella'. La primera en aparecer fue Ruby Palomino, una de las ganadoras de 'El Gran Show'. Luego fue el turno de Michelle Soifer, seguida de la salsera Yahaira Plasencia, quien horas antes había sido confirmada.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue la ganadora del Festival de Viña del Mar 2019, Susan Ochoa, quien hace tres años protagonizó una polémica por el supuesto maltrato que habría recibido de Valcárcel en "El artista del año".

"Hoy estoy feliz de tenerla de vuelta, porque hay algo que nos une 'la pasión por la música', pero hay algo más, que lo dije aquí en el 2019, siento absoluta admiración por su carrera y por ella porque es una peruana que ha luchado mucho por su carrera. Estoy feliz de darle la bienvenida", dijo la conductora.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.