Renato Rossini Jr. se convirtió en el cuarto eliminado de la nueva temporada de El Gran Chef Famosos, donde el último jueves se vivió una nueva noche de eliminación.
Renato Rossini Jr. se despidió de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos por no convencer al jurado con su plato 'Huatia'. El creador de contenido agradeció a todos los presentes y resaltó los momentos especiales que vivió durante la competencia.
"Quiero darles las gracias a todos por permitirme ser parte de esta maravillosa familia que es El Gran Chef Famosos. He tenido grandes momentos durante la competencia", expresó el conocido influencer. Además, el joven participante destacó su evolución en el programa: "Entré como un jugador y ahora salgo casi como un chef".
Finalmente, Rossini Jr. hizo hincapié en la importancia de ser auténtico y alentó a sus seguidores a siempre ser ellos mismos.
"Siempre sean auténticos. Lo que realmente importa es lo que ustedes piensan. Esta increíble historia ha llegado a su fin".
Por otro lado, Fiorella Cayo, Renato Rossini, Christian Ysla, Tilsa Lozano, Checho Ibarra, Renato Rossini, Gino Pesaressi, Mónica Zevallos y Giancarlo Granda continúan en la competencia.
Te recomendamos
Espera volver
Tras abandonar el set de El Gran Chef Famosos, Renato Rossini Jr. respondió algunas preguntas de la producción sobre su participación en el show.
Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos al participar en el reality, el joven expresó su gratitud y honor por la oportunidad de pisar el set; además destacó la emoción de compartir la pantalla con reconocidas personalidades de la televisión, icluyendo a su padre, Renato Rossini.
En cuanto a la objetividad del jurados al calificar su plato, Renato afirmó que los miembros deben ser exigentes en una competencia tan rigurosa como esta. Aunque reconoció que tal vez aún no estaba a la altura de las expectativas, prometió practicar para mejorar en caso de que se le permita regresar.
"Definitivamente, regresaría, tengo algo pendiente y esa olla será mía a toda costa. Será propiedad del #teamfenomenal, pero prometo practicar en caso algún día me pidan volver", expresó.
Por último, Renato confió en la posibilidad de que su padre pueda llegar a ser finalista de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos.
"Solo si se esfuerza llegará a levantar esa olla dorada… espero que mi eliminación no sea en vano", finalizó.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia