Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

“Fluye muy bien”: Marina Mora elogió a Luciana Fuster por ganar el Miss Grand Internacional 2023

“Se le vio fresca, natural y también muy preparada”, sostuvo la exreina de belleza, en el programa Conexión, sobre Luciana Fuster, quien ganó el Miss Grand Internacional 2023.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Farándula

Marina Mora elogió a Luciana Fuster, quien ganó el Miss Grand Internacional 2023

Marina Mora elogió a Luciana Fuster, quien ganó el Miss Grand Internacional 2023.
Marina Mora elogió a Luciana Fuster, quien ganó el Miss Grand Internacional 2023. | Fuente: Instagram

Luciana Fuster se coronó como la nueva Miss Grand Internacional 2023 el último miércoles, en el Phú Thọ Indoor Stadium, de la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam. La modelo peruana sorprendió con su participación superando a otras 68 candidatas de diversos países, luciéndose en la pasarela y conquistando el corazón del público.

Al respecto, Marina Mora, quien quedó segunda finalista en el Miss Mundo 2002, conversó con el programa Conexión, de RPP Noticias, donde dio su apreciación sobre la participación de Luciana Fuster y su posterior coronación como Miss Grand.

“Estoy muy feliz por ella. Conozco a Luciana hace muchos años. Ha sido reina de mi organización y verla ahora convertida en una reina en un Miss Grand es algo que nos hace muy felices, por ella, por su evolución positiva, y porque está representando muy bien al Perú”, expresó la exreina de belleza.

En ese sentido, Marina Mora recordó que Luciana Fuster ya viene trabajando desde hace varios años para ser reina de belleza. Del mismo modo, destacó su carrera profesional en la televisión y en la radio, así como sus actividades como modelo e influencer.

Luciana está cosechando su participación. Se le vio fresca, natural, indudablemente bella y muy preparada. Ella fluye muy bien en el escenario, fluye muy bien ante las cámaras”, mencionó la también empresaria.

Marina Mora quedó segunda finalista en el Miss Mundo 2002.
Marina Mora quedó segunda finalista en el Miss Mundo 2002. | Fuente: Instagram (@missdivaperu)

Te recomendamos

Marina Mora sobre Luciana Fuster: “Es una reina integral”

En otro momento, Marina Mora resaltó el Miss Grand Internacional como “un concurso muy importante”. Asimismo, sostuvo que el evento, que se encuentra en el top 3 de los concursos de belleza más importantes del mundo, busca “chicas espontáneas y muy carismáticas”.

Ante ello, mencionó que Luciana Fuster tuvo todo a su favor y que demostró que estaba preparada para llevarse la corona del Miss Grand Internacional 2023.

Luciana tiene una carrera larga y eso definitivamente le juega a favor. Aparte está el tema de la pasarela, de la oratoria, el tema cultura, el verte representando a tu país. Ella lo ha practicado desde muy chiquita, está en tele, en radio y ha buscado cosas para ser una reina integral”, manifestó en Conexión.

Por último, Marina Mora, quien dio a luz a su primer bebe en setiembre, contó que el concurso de Miss Grand Internacional ofrece contratos por dos años a la ganadora del certamen. “Uno como reina y otro como imagen”, detalló. Finalmente, consideró que en los próximos meses, Luciana Fuster trabajará y viajará continuamente “como reina que es”.  

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA