Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Reyes del Show: Zumba tumbó a Carlos Cacho y fue expulsado de la gala

Zumba interrumpió su baile y se lanzó sobre Carlos Cacho, miembro del jurado.
Zumba interrumpió su baile y se lanzó sobre Carlos Cacho, miembro del jurado. | Fuente: América TV

Zumba fue expulsado del programa 'Reyes del Show' tras lanzarse sorpresivamente sobre Carlos Cacho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La gala de 'Reyes del Show' de este último sábado tuvo un inesperado giro cuando Zumba, uno de los participantes, se lanzó sobre Carlos Cacho, jurado del programa, al término de su coreografía.

Alejandro Benitez Porras, más conocido como ‘Zumba’, interrumpió su baile de Marinera para lanzarse, por encima de la mesa, sobre Carlos Cacho, quien terminó en el suelo para sorpresa de todos.

Gisela Valcárcel y parte del jurado criticó la acción a Zumba y la calificó de 'violenta' y 'agresiva'.

“Te pido perdón Morella Petrozzi, Carlos Cacho, Pachi y Alejandro (jurado). Les pido perdón a ustedes, les ruego perdonen a ‘Zumba’”, dijo Gisela Valcárcel a nombre del participante quien no recibió puntaje por su actuación.

 

‘Zumba’ negó que su intención haya sido golpear a Carlos Cacho, aunque aseguró que el maquillador “no es un buen ejemplo” y recordó cuando Cacho le creó el hashtag #UnPerusinZumba.

Finalmente, Zumba se retiró de la pista de baile y Gisela lo despidió del concurso: 'Adiós para siempre, Zumba', indicó. La producción de Reyes del Show decidió expulsar a ‘Zumba’ por su conducta y ya no participará en la final de la gala.

Por su parte, el exintegrante de 'Combate', en respuesta a lo sucedido, escribió en su cuenta de Twitter que 'solo quería abrazar'.


Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA