Reyes del Show: Zumba tumbó a Carlos Cacho y fue expulsado de la gala

Zumba fue expulsado del programa 'Reyes del Show' tras lanzarse sorpresivamente sobre Carlos Cacho.
Zumba interrumpió su baile y se lanzó sobre Carlos Cacho, miembro del jurado. | Fuente: América TV

La gala de 'Reyes del Show' de este último sábado tuvo un inesperado giro cuando Zumba, uno de los participantes, se lanzó sobre Carlos Cacho, jurado del programa, al término de su coreografía.

Alejandro Benitez Porras, más conocido como ‘Zumba’, interrumpió su baile de Marinera para lanzarse, por encima de la mesa, sobre Carlos Cacho, quien terminó en el suelo para sorpresa de todos.

Gisela Valcárcel y parte del jurado criticó la acción a Zumba y la calificó de 'violenta' y 'agresiva'.

“Te pido perdón Morella Petrozzi, Carlos Cacho, Pachi y Alejandro (jurado). Les pido perdón a ustedes, les ruego perdonen a ‘Zumba’”, dijo Gisela Valcárcel a nombre del participante quien no recibió puntaje por su actuación.

 

| Fuente: Youtube

‘Zumba’ negó que su intención haya sido golpear a Carlos Cacho, aunque aseguró que el maquillador “no es un buen ejemplo” y recordó cuando Cacho le creó el hashtag #UnPerusinZumba.

Finalmente, Zumba se retiró de la pista de baile y Gisela lo despidió del concurso: 'Adiós para siempre, Zumba', indicó. La producción de Reyes del Show decidió expulsar a ‘Zumba’ por su conducta y ya no participará en la final de la gala.

Por su parte, el exintegrante de 'Combate', en respuesta a lo sucedido, escribió en su cuenta de Twitter que 'solo quería abrazar'.