El Wasap de JB comparte adelanto de su parodia de la disolución del Congreso | Fuente: Captura

Jorge Benavides parodió una vez más la realidad nacional al presentar su peculiar versión de la disolución del Congreso y el mensaje que dio el presidente Martín Vizcarra.

En las imágenes compartidas en Facebook aparece el cómico caracterizado como Vizcarra y afirmando que los excongresistas le dicen primero sí y luego no. Luego, suena la canción de Yahaira Plasencia "Y le dije no". Benavides comienza a bailar con un cono de tránsito para danzar a su lado, haciendo referencia al incidente de Carlos Tubino.

Al parecer esta parodia será desarrollada este fin de semana en "El Wasap de JB", programa que se emite en la señal de Latina (Canal 2) los sábados a las 8:30 P.M. y los domingos a las 6:30 P.M.

Este sábado en El Wasap de Jb el mensaje a la nación será diferente!!! No te lo pierdas!!! Los espero!!! . #jb #elwasapdejb #presidente #mensaje #nacion #humor #entretenimiento #diversion #parodia #comedia #yledijeno

Publicada por JB Jorge Benavides en Martes, 1 de octubre de 2019

JAIME BAYLY VS. MARTIN VIZCARRA

El 30 de setiembre por la tarde, el actual presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció su decisión de disolver el Congreso de la República, luego de que el Parlamento eligiera a Gonzalo Ortiz de Zevallos Olaechea como nuevo miembro del Tribunal Constitucional (TC).

"Ante la denegación fáctica de la cuestión de confianza y en respeto irrestricto de la Constitución Política del Perú, he decidido disolver constitucionalmente el Congreso y llamar a elecciones de parlamentarios de la República", explicó en su mensaje presidencial.

Sobre esta coyuntura ha opinado el periodista y escritor Jaime Bayly desde Miami, en su programa Bayly Show. Ahí, el autor de “Los amigos que perdí” comparó la actual disolución del Congreso con el cierre perpetrado por el expresidente hoy preso Alberto Fujimori, en abril de 1992.

¿Qué opinas?