"Yo Soy": Conoce a los cinco semifinalistas que pelearán por su permanencia para la final | Fuente: Instagram

Falta muy poco para la final de “Yo Soy: Grandes batallas” y ya sabemos quiénes son los semifinalistas del programa. Entre ellos se encuentran los imitadores de Sandro, Marcello Motta, Jon Bon Jovi, Adele y José José.

Para comprobar que merecen estar en la silla, este jueves regresarán 10 exconsagrados quienes competirán entre ellos para elegir a los 5 mejores que retarán a los semifinalistas y, en caso de que pierdan, ocuparán su lugar.

A pesar de que Cristian Rivero no ha revelado los nombres completos, se sabe que entre ellos volverán Amy Winehouse, Dyango, Ricardo Montaner, La India, Bad Bunny y uno de los favoritos del público: Marilyn Manson.

"YO SOY" REGRESA CON SU TEMPORADA 30

“Yo Soy” volverá con su temporada 30 desde el próximo lunes 8 de marzo. ¿Tony Succar y Mauri Stern se quedarán en el jurado junto a Katia Palma y Maricarmen Marín? Un adelanto promocional revela que ambos permanecerán en el programa de competencias para esta nueva entrega.

A través de un spot promocional en las redes sociales, el espacio televisivo confirmó que nuevamente regresarán a la etapa de selección de participantes. ¿Cómo lograron mantener el jurado? De acuerdo a lo que se ve en el video Succar y Stern tenían todo listo para regresar cada uno al país donde radican… Hasta que son persuadidos por sus compañeros.

Llegó el día, nos vamos”, dice el ex integrante de Magneto, a lo que el ganador del Grammy agrega: “Voy a extrañar demasiado ‘Yo Soy’”. Después, aparecen Karen Schwarz, Maricarmen Marín, Katia Palma y Cristian Rivero para convencerlos de que se queden en el Perú por un tiempo más.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.