Johanna San Miguel
Johanna San Miguel vuelve a la pantalla chica con una nueva temporada de "Yo Soy". | Fuente: Instagram / Johanna San Miguel

En tiempos de pandemia, Johanna San Miguel ha demostrado más de una vez que sabe mantener la calma. Desde su cuenta de Instagram, son varias las ocasiones en las que llamó a la tranquilidad a sus seguidores y reveló su filosofía de vida: “vivir el momento un día a la vez”.

Sin embargo, que haya dado muestras de serenidad no le impide extrañar a los suyos. Y es que, durante este aislamiento social obligatorio, San Miguel se encuentra respetando la cuarentena en su hogar y lejos de su familia, acompañada por su mascota, una adorable pug de nombre Molleja.

Por ello, no resulta gratuito que durante una entrevista al diario Correo haya expresado sus deseos sobre lo primero que realizaría cuando la pandemia de la COVID-19 llegue a su fin. “Lo primero que haré cuando termine todo esto, será abrazar a mi madre”, señaló.

A la fecha, la actriz se prepara para unirse a una nueva temporada de “Yo Soy”, donde compartirá la mesa del jurado con Ricardo Morán y Katia Palma.

EXPECTATIVAS CON “YO SOY”

La nueva temporada de “Yo Soy” se alineará a las nuevas medidas sanitarias establecidas por el Gobierno. Sin público ni cásting, ganadores de otras temporadas se pondrán a prueba para demostrar quién es el mejor imitador de esta edición especial.

Al respecto, Johanna San Miguel se mostró entusiasmada con el regreso del programa, cuyo estreno será este 13 de junio a partir de las 10:00 p.m.

“Va a haber mucha emoción y, sobre todo, muchas sorpresas (…). Me conmuevo demasiado al ver mucho talento en escenario, este nuevo formato será como ir a un concierto, algo que ya no estamos viendo mucho por la cuarentena”, afirmó al mencionado diario.

Asimismo, la recordada Queca de “Pataclaun dejó en claro que el programa de competencia es respetuoso con la salud de sus concursantes, así como de su equipo de trabajo.

Yo amo mi trabajo, y quiero hacer las cosas, pero con las medidas de seguridad necesarias (…) definitivamente nos debemos al público, es para ellos que trabajamos, para que ellos tengan un momento de entretenimiento”, expresó.