Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

'Dune 2' llega a Max: revisa cuándo se estrena al streaming la película con Timothée Chalamet

Timothée Chalamet interpreta a Paul Atreides en la saga cinematográfica de 'Dune'.
Timothée Chalamet interpreta a Paul Atreides en la saga cinematográfica de 'Dune'. | Fuente: Instagram (dunemovie)

Luego de su éxito en cines, 'Dune 2' llega exclusivamente a Max. Conoce cuándo se estrena al streaming la película protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya.

Dune 2, la secuela de la épica película de ciencia ficción protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, estará disponible en streaming. En efecto, el filme de Denis Villeneuve, basado en la novela homónima de 1965 de Frank Hebert, se estrenará exclusivamente en la plataforma a partir del próximo 21 de mayo.

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram y X (ex Twitter), Max confirmó este martes que Dune: Part Two, o Dune 2, estará en su plataforma luego del éxito en las salas de cines donde recaudó más de 710 millones de dólares en taquilla a nivel global, según el reporte dado por el portal Box Office Mojo.

Por su parte, Max Latinoamérica anunció la disponibilidad de Dune 2 en streaming con memorables escenas de la película compartidas en un video de más de 3 minutos donde se ve a Paul Atreides (Timothée Chalamet) siguiendo su camino hasta convertirse en el mesías de Dune.

"En Dune 2, Paul Atreides y su madre son refugiados políticos y se unen a Chani y los Fremen para luchar contra las fuerzas que quieren controlar Arrakis. ¿Podrá Paul evitar que sus visiones se hagan realidad?", se lee en la descripción de Max Latinoamérica.

Timothée Chalamet (Paul Atreides) y Austin Butler (Feyd-Rautha) en escena final de 'Dune 2'.

Timothée Chalamet (Paul Atreides) y Austin Butler (Feyd-Rautha) en escena final de 'Dune 2'.Fuente: Instagram (dunemovie)

‘Dune 2’ se perfila como una de las películas más taquilleras

Dune 2 se perfila como una de las películas favoritas del público este 2024. A la fecha, de acuerdo con el reporte de Box Office Mojo, el filme de ciencia ficción ha recaudado más de 710 millones de dólares ubicándose en el primer lugar del ranking.

Cabe recordar que luego de su estreno el último 1 de marzo en Estados Unidos, el filme de ciencia ficción arrasó con la taquilla en las salas de cine de dicho país consiguiendo 81,5 millones de dólares en su primer fin de semana.

A los pocos días de su lanzamiento, el largometraje, dirigido por director Denis Villeneuve, logró otros 97 millones de dólares en 71 mercados en el extranjero consiguiendo una taquilla global de 178,5 millones de dólares.

Según Variety, la segunda parte de Dune se convirtió en el filme de mayor recaudación de taquilla en la carrera del director Denis Villeneuve superando lo conseguido en la primera entrega donde logró 41 millones de dólares tras su estreno en octubre de 2021.

Dune 2: ¿de qué trata la película y quienes actúan?

Dune 2 es la segunda parte de la película estrenada el 2021. En esta ocasión, la trama muestra al duque Paul Atreider unirse a los Fremem para convertirse en su salvador.

Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido”, se lee en la sinopsis oficial.

Dune 2 está protagonizado por Timothée Chalamet. El actor de 27 años está acompañado de un destaco elenco conformado por: Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista, Christopher Walken, Stephen McKinley Henderson, Léa Seydoux, Anya Taylor-Joy, entre otros.

'Dune: Part Two' recaudó más de 710 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

'Dune: Part Two' recaudó más de 710 millones de dólares en los cines de todo el mundo.Fuente: Instagram (dunemovie)

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
4 malos hábitos que afectan tu memoria mientras envejeces y cómo corregirlos
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA