"Euphoria" estrenará su segunda temporada en HBO Max. | Fuente: HBO Max

Estrenada en junio de 2019, "Euphoria" no tardó en ganar adeptos y buenas críticas entre sus espectadores, al punto de ser una de las más aclamadas en HBO Max. Tras una pausa por la pandemia, la serie protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer vuelve con una nueva temporada.

La primera dejó a sus seguidores con las expectativas al tope: Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) terminaron separadas tras una recaída en las drogas de la primera. Al respecto, hubo una continuación en dos episodios especiales estrenados durante el 2021.

Pero con la segunda entrega, los fans de "Euphoria" esperan que el hilo de esa madeja de problemas con los psicotrópicos, las redes sociales, la amistad, entre otros, terminen por desmarañarse. O poner a sus personajes en más de un problema.

¿Desde cuándo y a qué hora se puede ver la temporada 2 de la serie? A continuación te lo contamos.

"Euphoria", fecha de estreno y horario

La temporada 2 de "Euphoria" estará disponible desde el 9 de enero en la plataforma de 'streaming' HBO Max y también mediante la señal de HBO. En Perú, se estrenará a las 9 p.m.

Horario:

8 p.m. México

9 p.m. Perú, Colombia

11 p.m. Chile, Argentina

En estos nuevos capítulos, la relación entre las adolescentes Rue y Jules vuelve a explorarse en los nuevos episodios de la producción, que en 2020 le valió un premio Emmy a Mejor actriz dramática a Zendaya, ubicándola por encima de otras colegas veteranas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Sepa más: