Oscar Isaac
Oscar Isaac será Moon Knight en próxima serie de Disney+. | Fuente: AFP/Marvel Comics

Oscar Isaac será Moon Knight en la próxima adaptación televisiva a estrenarse en el 2022. Marvel Studios anunció oficialmente que el actor guatemalteco de 42 años interpretará al superhéroe en una de las ficciones que se sumará al catálogo de la plataforma digital Disney+.

La historia se centra en Marc Spector, un humano que genera una alianza con un dios egipcio, lo que le da habilidades físicas especiales. Sin embargo, cumplir su labor de vigilante se verá afectada por sus desórdenes mentales y problemas de personalidad múltiple. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha descrito la producción como una aventura al estilo “Indiana Jones”.

Moon Knight” está escrita por Jeremy Slater, creador de “The Umbrella Academy”, los episodios serán dirigidos por Mohamed Diab y el dúo compuesto por Justin Benson & Aaron Moorhead. El reparto completo aún no se ha anunciado, pero se sabe que Ethan Hawke interpretará al villano principal.

Oscar Isaac
Oscar Isaac dio vida a Poe Dameron en la trilogía moderna de "Star Wars". | Fuente: Disney

Una estrella latina en Hollywood

El actor Oscar Isaac se ha convertido en uno de los rostros latinos más requeridos en Hollywood en los últimos años y en su horizonte inmediato destaca su papel en la nueva "Dune" que Denis Villeneuve planea estrenar el año que viene.

Esta ambiciosa cinta cuenta con Timothée Chalamet como protagonista y con un elenco espectacular en el que, además de él, figuran Javier Bardem, Zendaya, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Charlotte Rampling.

Ganador del Globo de Oro a mejor actor de serie limitada por "Show Me a Hero" (2015), la carrera del latino incluye otros filmes muy notables como "Inside Llewyn Davis" (2013), "Ex Machina" (2014) o "Annihilation" (2018).

La serie de "Moon Knight" es sólo uno de los múltiples proyectos de adaptación audiovisual que tiene Disney+ en marcha sobre los cómics de Marvel.

Entr otros títulos se encuentran "WandaVision", protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany; "The Falcon and Winter Soldier", con Anthony Mackie y Sebastian Stan como actores principales; "Loki", con Tom Hiddleston al frente; y "She-Hulk", con Tatiana Maslany dando vida a una versión femenina de Hulk. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.