Esta semana se estrenará el documental en homenaje a Chadwick Boseman en Netflix.
Esta semana se estrenará el documental en homenaje a Chadwick Boseman en Netflix. | Fuente: Difusión

Chadwick Boseman fue un actor que todos los amantes del cine recordarán por toda la eternidad. Lamentablemente en agosto de 2020, el intérprete de 'Black Panther' en el Universo Cinemátográfico de Marvel falleció después de un larga batalla contra el cáncer de colon.

Este 2021, Chadwick Boseman está nominado a la categoría Mejor Actor en los premios Oscar por su participación en la cinta "La reina del blues". Luego del estreno de esta cinta, Netflix anunció que el fallecido actor tendrá un documental en el servicio de streaming, aunque por tiempo limitado.

"'Chadwick Boseman: retrato de un artista' es una mirada íntima al incomparable arte del actor nominado al Oscar y al proceso de actuación que inspiró sus transformadoras interpretaciones", indica la sinopsis sobre el proyecto en Netflix.

Chadwick Boseman: retrato de un artista

"Viola Davis, Denzel Washington, Spike Lee, George C. Wolfe, Branford Marsalis, Phylicia Rashad y más nos llevan detrás de escena para explorar el extraordinario compromiso con su oficio", agrega el mensaje.

El lanzamiento de este proyecto podrá ser visto en Netflix desde su estreno el 17 de abril hasta la quincena del mes de mayo.

El exintérprete que dio vida a "Pantera Negra" obtuvo los premios a los que fue nominado en las últimas semanas en los Screen Actors Guild Awards (SAG), Gotham Award, Critics Choice Awards y Globos de Oro.

Chadwick Boseman también fue parte de cintas como "Da 5 Bloods", "Nueva York sin salidas", "Avengers: Endgame", "Marshall", "Dioses de Egipto" y "The Kill Hole".

NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la Covid-19.