La serie de Max concluyó su tercera temporada con un final trágico y extenso, dejando de lado esta escena íntima.
Mike White, creador y showrunner de The White Lotus, reveló detalles de una escena que fue eliminada del episodio final de la tercera temporada de la serie. El episodio, titulado Amor Fati, se estrenó el último domingo a través de la plataforma Max.
En el pódcast oficial de la producción, lanzado como contenido complementario de los episodios, White explicó que recortó una escena de sexo que comprometía a Piper Ratliff, interpretada por la actriz Sarah Catherine Hook.
La escena eliminada en cuestión mostraba a Piper perdiendo la virginidad con Zion (Nicholas Duvernay), el hijo del personaje de Belinda (Natasha Rothwell), sin que antes hubieran tenido interacción alguna en la historia.
"La parte que también se cortó, lo cual es muy decepcionante, es que ella decide perder su virginidad en el guion del último episodio, y de hecho tiene sexo con Zion, el hijo de Belinda", reveló White, quien a su vez dijo que quiso buscarle continuidad a una escena planteada en los primeros capítulos.
¿A qué escena de los primeros episodios hace referencia Mike White?
El vínculo respondía a una línea argumental que apareció cuando Saxon (Patrick Schwarzenegger), hermano de Piper, se burlaba de ella por seguir siendo virgen pasados los 20. "Ella debía decir: 'Es verdad, Saxon tiene razón en esto, tengo que terminar con esto de una vez'", reveló Mike White. Según el guionista, tras abandonar su retiro espiritual en un monasterio, Piper simplemente decide que "necesita tener sexo" y elige a Zion en un acto impulsivo.
Posteriormente, el showrunner indicó que la escena mostraba a Piper "inspeccionando el restaurante" antes de fijarse en Zion, y que su contenido era tan explícito que podría haber agregado 10 minutos al episodio final de una hora y media.
"Sentí que estaba intentando abarcar demasiado, a nivel narrativo", justificó White. Sin embargo, reconoció que fue "muy decepcionante" tener que deshacerse de esta secuencia.
¿Qué declaró Sarah Catherine Hook sobre su personaje en The White Lotus?
Sarah Catherine Hook se refirió al cambio de rumbo de su personaje durante una charla con el elenco de The White Lotus. En esa ocasión, la actriz comentó en tono de broma que le gustaría ver a su personaje liberarse, ahora que había dejado atrás sus planes de estudiar en un templo budista.
"Pensé: 'Dios mío, solo es una niña rica'. Y eso tiene mucha carga y es buenísimo. Pensé: ‘¡Guau! Todos en este episodio realmente alcanzaron la iluminación'. Y ella intenta iluminarse todo el tiempo. Y luego dice 'No. Supongo que estoy siendo malcriada'", precisó Hook.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia