Saint Seiya Netflix: Nuevo trailer liberado

El nuevo trailer fue liberado y ha dejado muchas sorpresas, como la nueva voz de Seiya de pegaso.

Jorge Vásquez

Jorge Vásquez

COMPARTE

El nuevo trailer de Saint Seiya fue liberado por los señores de Netflix hace unos horas, lo que ha dejado a muchos un buen sabor de boca y otros no tan bueno.


Sobre la animación: La animación es por computadora, personalmente pienso que pudo ser mejor, sin embargo creo que cumple visualmente.

Sobre la trama: La historia es algo que ya conocemos, por lo que estoy seguro que gustará a los fans, sin embargo pienso que sería bueno ver agregados nuevos para generar expectativa.

Sobre el hecho de que Shun de Andrómeda sea mujer: Sobre este punto pienso que el cambio no era necesario. Solo esperemos que la trama o desarrollo sea bueno y que pase a segundo plano el cambio de sexo.

Sobre el cambio de sexo del personaje el guionista principal, Eugene Son, dijo lo siguiente en sus redes sociales:

"La serie siempre ha tenido fantásticos personajes femeninos, dinámicas y fuertes, y eso se refleja en el tremendo número de mujeres que son amantes del manga y el anime de Saint Seiya.

Pero hace treinta años, un grupo de chicos luchando para salvar el mundo sin chicas cerca no era gran cosa. Ese era el patrón en la época.

Hoy el mundo ha cambiado. Hombres y mujeres trabajando lado a lado son el patrón. Estamos acostumbrados a ver "Bien o mal", el público podría interpretar un equipo completamente masculino como si estuviéramos tratando de hacer una declaración sobre algo.

Y tal vez 30 años atrás, ver mujeres golpeando y pateando unas a otras no era algo que fuera correcto. ¿Pero hoy? No es lo mismo"

Sobre la nueva voz de Seiya: Simplemente no me gusta, pero no porque el actor de doblaje sea malo, sino que el fallecido Jesús Barrero dejó un lugar irremplazable en nuestra mente y corazón.

Pese a lo bueno y malo, pienso que debemos ver el resultado final para dar una opinión final.

Nueva animación de Netflix | Fuente: Netflix
Nueva animacíón de Saint Seiya | Fuente: Netflix

NOTA: “Ni GRUPORPP ni sus directores, representantes o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en la presente columna, siendo el único responsable el autor de la misma”.

¿Qué opinas?