Los hechos más curiosos de los Globos de Oro 2019. | Fuente: Composición

Los Globos de Oro marcaron el inicio de las premiaciones a los más importante del cine y la televisión en 2018. "Bohemian Rhapsody", cinta biográfica de la banda Queen, fue elegida como Mejor Película: Drama".

Asimismo, Rami Malek ganó el premio a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en la mencionada película. Por otro lado, el mexicano Alfonso Cuarón fue reconocido como Mejor Director y Mejor Película Extranjera por "Roma".

El apartado a Mejor Banda Sonora fue para la película "First Man", la cual cuenta entre su equipo de ingenieros de sonidos con el peruano Justin Moshkevich.

Más allá de un merecido reconocimiento para lo mejor de Hollywood en el 2018, los Globos de Oro también dejaron hechos curiosos y anecdóticos que quedarán registrados para la posteridad.

A continuación repasa los cinco datos más curiosos de los Globos de Oro 2019:

1. JIM CARREY FUE EXPULSADO DE SU MESA

Jim Carrey, quien estuvo nominado por su protagónico en la serie de comedia "Kidding", fue "obligado" a cambiarse a la zona de los nominados en las categorías de televisión por Sandra Oh y Andy Samberg, los presentadores de la gala en medio de la risa de los asistentes.

"¿Al menos puedo llevarme mi cena?", respondió el actor generando más risas entre los asistentes a la gala 2019 de los Golden Globes. Un hecho anecdótico que, sin duda, será recordado por todos los asistentes.

2. RAMI MALEK Y LADY GAGA

Uno de los momentos más comentados de la gala de los Golden Globes fue la breve charla que tuvieron Rami Malek y Lady Gaga durante uno de los cortes comerciales de la transmisión.

En el video compartido en redes sociales se ve el momento en el que el actor protagonista de "Bohemian Rhapsody" se acerca a saludar de manera muy extraña a la actriz de "A star is born".

3. LA BROMA A BEN STILLER

El actor Ben Stiller, famoso por sus papeles protagónicos en cintas como "Zoolander" y "La increíble vida de Walter Mitty", presentó la categoría a Mejor Actriz de miniserie o película para televisión, cuando fue víctima de una cruel broma por parte de su compañera en el escenario, la también conocida Jamie Lee Curtis.

Antes de mencionar a la ganadora de la categoría, Curtis le preguntó si estaba nominado, a lo que él respondió negativamente. Sin embargo, resaltó que una de miniserie que dirige ("Escape at Dannemora") si estaba nominada en varias categorías.

"¿Cuál es el trabajo de un director, Ben?", le preguntó Jamie Lee, a lo que Stiller respondió con seguridad: "Pues, le dice a los actores qué hacer". La respuesta de Curtis fue una sonora risa que contagio a los asistentes.

4. ALFONSO CUARÓN Y LEO DAN

La música latinoamericana sonó en los Globos de Oro gracias al doble triunfo de "Roma" y Alfonso Cuarón como "Mejor Película Extranjera" y "Mejor Director", respectivamente.

"Te he prometido", tema popularizado por Leo Dan sonó durante la gala 2019 de los premios de Hollywood en dos momentos, emocionando a los latinos que se encontraban en la ceremonia.

5.MAYA RUDOLPH LE PIDIÓ MATRIMONIO A AMY POEHLER

​Las actrices Maya Rudolph y Amy Poehler subieron al escenario de los Globos de Oro para entregar uno de los premios de la gala. Sin embargo, la primera interrumpió a su compañera para pedirle matrimonio.

El momento cómico fue en referencia a las repetitivas pedidas de mano en la televisión estadounidense. Fue tan divertido el momento, que en redes sociales han pedido que las actrices se encarguen de conducir los Premios Oscar.

¿Qué opinas?