Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

BTS cerró con broche de oro la gala de los Grammy 2021 con su canción "Dynamite"

BTS puso a bailar a los asistentes de los Grammy 2021 con su canción
BTS puso a bailar a los asistentes de los Grammy 2021 con su canción "Dynamite". | Fuente: Captura de pantalla | Twitter TNT

Vestidos con trajes de colores JinSugaJ-HopeRMJiminV y Jungkook hicieron vibrar al ARMY desde sus casas. Sus fans esperaron toda la ceremonia del Grammy 2021 para ver a sus artistas favoritos.

La presentación más esperada de la noche fue la de BTS quienes hicieron bailar a los presentes de los Grammy 2021 con su más grande éxito “Dynamite”. Los siete integrantes de la banda surcoreana mostraron su talento en el baile y el canto con una gran puesta en escena.

Vestidos con trajes de colores Jin, Suga, J-Hope, RMJiminV y Jungkook hicieron vibrar al ARMY desde sus casas quienes esperaron toda la ceremonia para ver a sus artistas favoritos.

Tras ser nominados por primera vez a los Grammy 2021, aunque no se llevaron el galardón, la industria musical sigue poniendo los ojos en BTS quienes impulsaron el fenómeno del k-pop. Mira la presentación de la banda en la gala.

JIMIN AGRADECE A LAS ARMY 

Los Grammy 2021, los premios más importantes de la música a escala global, celebraron su gala más extraña y sin todos los artistas unidos en un mismo recinto por culpa de la COVID-19.

Uno de los grupos más esperados para ganar era BTS. Sin embargo, los artistas surcoreanos no pudieron contra el fenómeno musical de Ariana Grande y Lady Gaga. Tras perder en la categoría Mejor Interpretación de grupo o dúo pop, Jimin, integrante de la banda de k-pop, envió un mensaje al ARMY (sus fans) agradeciendo su apoyo incondicional.

"¡A todos los que se quedaron despiertos hasta ahora gracias, trabajaron duro! Gracias por su apoyo y ánimos. Gracias a ustedes he vivido esta increíble experiencia. Muchas gracias y estoy muy feliz. Los amo”, se lee en el tuit escrito por el cantante de BTS.

Las fanáticos del grupo surcoreano no dudaron en compartir este mensaje y se mostraron emocionadas por su presentación en los Grammy 2021.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA