Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Simu Liu, protagonista de “Shang-Chi”, responde al CEO de Disney: “No somos un experimento”

Simu Liu, protagonista de “Shang-Chi”, responde al CEO de Disney: “No somos un experimento”
Simu Liu, protagonista de “Shang-Chi”, responde al CEO de Disney: “No somos un experimento”

El protagonista de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', la primera película de Marvel centrada en personajes asiáticos, envió un poderoso mensaje vía redes sociales.

Simu Liu, actor de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", la primera cinta de Marvel protagonizada por un superhéroe asiático, reaccionó a una expresión que el CEO de Disney utilizó durante una conferencia de prensa sobre la película.

Durante este evento, en el que se confirmó el estreno exclusivo de la película en cines, el CEO de Disney, Bob Chapek, aseguró que dicho lanzamiento será un “experimento interesante” puesto que luego de 45 días de su estreno en la pantalla grande, el film llegará a la plataforma streaming de Disney.

 

Esta declaración fue respondida por el actor chino Simu Liu quien envió un mensaje por medio de sus redes sociales en el que asegura que no considera la película un experimento sino una “celebración de la cultura”.

“No somos un experimento. Somos los desvalidos, los subestimados. Somos los que rompen el techo. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año convulso. Somos la sorpresa. Estoy jodidamente emocionado de hacer historia el 3 de septiembre. Únanse a nosotros”, escribió el actor.

Cabe mencionar que palabras del representante de Disney no estaban dirigidas al elenco de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" sino a la forma de estreno de la cinta, que por primera vez no va a estar disponible de manera simultánea, y que se estrenará el próximo 3 de setiembre en Estados Unidos.


Sobre la película "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"

Dos años después de anunciar el desarrollo de la cinta, Marvel Studios lanzó finalmente el tráiler de "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" ("Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"), la primera película de la franquicia protagonizada por un superhéroe asiático (específicamente, chino).

Se trata de una producción que busca ampliar los horizontes del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), cuyo rodaje inició en febrero de 2020.

Gracias a este primer avance, Marvel ofrece algunos detalles de la trama: Shang-Chi es un experto en artes marciales que ha sido entrenado por su padre para que se haga carga de su imperio criminal; sin embargo, él se niega a continuar con ese legado. Una decisión que lo llevará a enfrentarse con su propio destino.

 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que iniciaron la literatura universal.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA